El marido de Jaydi Mitchell lucha en los tribunales para rebajar la pensión de sus dos hijos

Adriana Lavat en su cuenta de Instagram

Adriana Lavat

rafa marquez y jaidy mitchellRafa Márquez, casado actualmente con Jaydy Mitchell, mantiene una batalla legal contra su ex mujer, Adriana Lavat, para rebajar la pensión alimenticia que le paga para la manutención de sus dos hijos, Rafaela Márquez y Santiago Rafael Márquez. El futbolista, que actualmente juega en el equipo italiano Hellas Verona, donde percibe una remuneración muy inferior a la que cobraba cuando se produjo la separación, considera que los 10.000 dólares mensuales (11.400 dólares) que pactó pasarle a su ex no son una cantidad que pueda asumir con tanta facilidad en la actualidad. Cree que los niños podrían vivir con menos y que es su ex quien se está beneficiando económicamente del dinero que percibe.

Tanto Adriana Lavat como Rafael Márquez han sido vistos en estos días visitando los despachos de sus respectivos abogados en Miami, donde tendrá lugar la vista para la resolución del caso en el próximo mes de abril.  Se separaron en el año 2.007. Rafael está casado actualmente con Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz, con quien contrajo matrimonio en 2.011.

Adriana es actriz e interpreta el personaje de Soledad en la serie Tierra de Reyes. En los últimos días se está enfrentando en las redes sociales a los seguidores más entregados de su ex, que la califican de materialistas y ambiciosa por no acceder a las pretensiones del futbolista.

 

 

Déjanos tus Comentarios