¿Qué protagonista de »El Internado» va a tener un bebé?

El Internado actor padre

Una imagen de algunas de las estrellas de El Internado, Marta Torné, Blanca Suárez, Martiño Rivas, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Raúl Fernández y Yon González.

El final de la recordada serie, de éxito internacional, llegó hace más de ocho años. Un tiempo en el que sus protagonistas han visto cómo sus vidas han cambiado por completo. Ana de Armas, triunfando en Hollywood, Blanca Suárez y Yon González, disfrutando del éxito de Las chicas del cable, y Elena Furiase con la llegada del pequeño Noah.

Un paso muy importante, aumentar la familia, al que ahora se suma otra de las estrellas de El internado. Martiño Rivas, conocido por su papel de Marcos Novoa, será padre por primera vez. Un bebé que llegará la próxima primavera, según ha anunciado en exclusiva el periódico La Voz de Galicia.

De El Internado al estrellato 

El Internado actor padre

Martiño (antes conocido como Martín) siempre se ha mantenido muy discreto sobre su vida personal. / Redes Sociales.

Martiño dará la bienvenida a su primer hijo al lado de su actual pareja, Kayoko Everhart. La joven, de 34 años es de origen japonés, aunque residió buena parte de su infancia en Estados Unidos. Afincada en la capital desde 2004, es primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza. Además de estar trabajar como modelo a través de UNO Models, la misma que representa la imagen de Rocío Crusset, Aldo Comas o Alba Galocha.

Gracias a sus rasgos exóticos, mezcla de su madre japonesa y padre estadounidense, ha podido trabajar con marcas como Desigual o reportajes en revistas como Vogue y Glamour. La pareja llevaría saliendo desde comienzos de 2017. Una relación que se inició pocos meses después de la ruptura del actor de El internado con Irene Escolar.

La discreción de Martiño en la era digital

Kayoko Everhart, en su faceta de modelo, triunfa con una consolidada carrera como bailarina. / Redes Sociales.

Los dos actores vivieron un discreto romance durante casi una década. La misma discreción con la que ahora Martiño y Kayoko están llevando este embarazo. Poco se sabe de su relación, ya que apenas han trascendido detalles sobre la misma. Las Redes Sociales, espacio habitual para compartir este tipo de noticias, se centran en ambos casos en fotografías casi siempre profesionales. Por lo que aún no hay imágenes de ellos juntos.

Volcado en su trabajo, uno de los más recientes es junto a sus excompañeros del colegio La Laguna Negra, en Las chicas del cable; el actor cumplirá 34 años el próximo enero. Una feliz etapa a la que ahora se une esta gran noticia familiar al lado de su novia.

Déjanos tus Comentarios