«El Internado»: el gran éxito de sus protagonistas

"El Internado": el éxito de sus protagonistas doce años después

Hace doce años se estrenaba El Internado. / A3media.

Hace doce años, tal día como hoy, se estrenaba El Internado. Una ficción emitida hasta el año 2010 que rompió los esquemas de lo que hasta el momento habíamos visto en una serie. Adolescentes, misterio, asesinatos, amor… Todo tenía cabida en el internado Laguna Negra en el que se desarrollaba la trama. Y en él, interpretaron sus primeros papeles muchos de los que a día de hoy, podrían considerarse los mejores actores de nuestro país.

El reparto estaba formado por nombres que estamos acostumbrados a ver, ya sea en la pequeña o gran pantalla. Blanca Suárez, Ana de Armas, Martiño Rivas, Yon González… Cada uno de ellos ha continuado su trabajo en el mundo de la interpretación, aunque por diferentes caminos. Si Blanca Suárez ha conseguido ser embajadora de multitud de marcas, Ana de Armas por su parte, ha tocado la cima del éxito consagrándose como una de las revelaciones de Hollywood.

Las chicas de El Internado

"El Internado": el éxito de sus protagonistas doce años después

Ana de Armas y Blanca Suárez han sido dos de las actrices con más éxito tras la serie.

Ana y Blanca daban vida a Carolina y Julia respectivamente, dos alumnas del internado que tenían una cosa en común; ambas fueron protagonistas de las dos historias de amor más importantes de la ficción. Ellas han sido probablemente quienes mayor éxito hayan experimentado. La primera se convertía hace relativamente poco en la nueva «chica bond», la segunda tiene una agenda repleta de proyectos en su faceta de influencer

En el plano personal tampoco les ha ido mal. La conquista más conocida de Ana de Armas fue el actor Marc Clotet con quien estuvo casada durante tres años. Ahora y si nada ha cambiado, comparte su vida con el actor venezolano Edgar Ramírez. Blanca Suárez sin embargo, ha destacado en el papel couché por sus múltiples relaciones sentimentales: Dani Martín, Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued… hasta que Mario Casas volviera a aparecer en su camino y descubriera que se trata de su media naranja.

Yon González y Martiño Rivas

"El Internado": el éxito de sus protagonistas doce años después

Martín Rivas y Yon González se han mantenido en un discreto segundo plano, pero sin dejar de lado su carrera.

Yon González y Martiño Rivas fueron los encargados de enamorar a las chicas de El Internado. Tras la serie, han seguido conquistando al público coincidiendo en algún que otro proyecto como Las chica del cable. Actualmente, Martiño se encuentra volcado en el teatro y recientemente se convertía en padre junto a la bailarina Kayoko Everhart.

Por otro lado, Yon lleva su vida privada de la manera más discreta posible y poco se sabe de su historial amoroso. Eso sí en el plano profesional, resulta un habitual de la pequeña pantalla interpretando múltiples papeles en diferente series españolas.

Déjanos tus Comentarios