El esperado regreso a televisión de Miguel Bosé

Miguel Bosé durante el estreno de la película Spiderman

Hace unos años decidió fijar su residencia en Panamá, el nuevo centro de operaciones de Miguel Bosé. Desde allí, el cantante se mueve a distintos países americanos para dar conciertos, grabar nuevos temas… Son escasas las ocasiones en las que regresa al país que le vio nacer.

Además, la última vez que lo hizo, en enero, fue por una fatídica noticia, la inesperada muerte de su sobrina, Bimba Bosé, que no pudo vencer el cáncer de mama después de algo más de dos años luchando con todas sus fuerzas por superarlo.

Su peor viaje

En esa ocasión, Miguel se limitó a ir al tanatorio de Tres Cantos, donde se velaban los restos de su sobrina preferida. Allí evitó los flashes y, por supuesto, no accedió a hacer declaraciones. Una actitud que se entiende al tratarse de un día muy duro para él, que cuidó de Bimba cuando era niña y tenía con ella una conexión muy especial.

Miguel-Bosé

Miguel Bosé, abatido en el funeral de Bimba, su sobrina

Rompe su silencio para Pablo Motos

Ahora es distinto. El cantante regresa a Madrid para participar en El Hormiguero, donde presentará a Pablo Motos el inicio de su gira por España. Una gira muy especial ya que nace de Miguel Bosé – MTV Unplugged, su último trabajo discográfico, en el que resume sus cuarenta años de carrera musical.

En esta entrevista se espera que Bosé hable abiertamente de cómo está asumiendo la marcha de Bimba, del duro mazazo que ha supuesto también la reciente pérdida de David Delfín o qué le parece que su madre, Lucía Bosé, su hermana, Paola, y su sobrino, Olfo, se sienten en un plató de televisión para hablar de lo especial que era Bimba.

Un orgulloso papá

Lo que también cabe esperar es que Miguel Bosé hable de su experiencia como padre. Y es que, aunque siempre ha sido muy hermético en cuanto a ámbito privado se refiere, hace unas semanas nos sorprendía posando por primera vez con sus cuatro hijos, Ivo, Telmo, Tadeo y Diego en el parque temático Disney.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Déjanos tus Comentarios