El hijo de Helen Lindes cumple un mes

El hijo de Helen Lindes cumple un mes

La modelo Helen Lindes ha querido celebrar el primer mes de vida del pequeño Alan con una tierna fotografía

El pasado domingo día 22, Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández cumplía un mes de vida. Para festejar este momento tan especial, la modelo quiso compartir en las redes sociales una tierna fotografía de los dos hombres de su vida. «Nuestro pequeño cumple hoy su primer mes!! No podíamos estar más felices de tenerte en nuestras vidas…» escribía la guapa maniquí junto a esta instantánea donde se ve al jugador de baloncesto besando cuidadosamente la cabecita del pequeño.

 

Los dos hombres de la casa!!! @rudy5fernandez y #Alan 😍😍Nuestro pequeño cumple hoy su primer mes!! No podríamos estar más felices de tenerte en nuestras vidas… #consubodynegrodestarwars #melocomo #precioso #papaehijo #orgullosa #familia

A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on

 

Alan, el mejor regalo

La llegada al mundo de Alan el pasado 22 de diciembre – coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad – fue el mejor premio que el matrimonio formado por Helen Lindes y Rudy Fernández podía recibir: «¡¡Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti», escribía la modelo en las redes sociales.

Desde entonces, el pequeño Alan se ha convertido en el centro de sus vidas y son muchas las instantáneas que sus famosos y orgullosos papás han querido compartir de él. Como cuando Helen Lindes llevó a su hijo a «ver» un entrenamiento de su padre en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid de baloncesto: «Visitando a papá en su entrenamiento de hoy… ¡primera vez de Alan en una pista de basket!», escribía la canaria.

 

Un niño muy grande

Aunque todavía es muy pronto para ver a quién se parece el pequeño, lo que si parece claro es que Alan – que nació mediante cesárea – será un niño muy grande, como su papá. Y es que, a pesar de tener solo cuatro semanas de vida, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández ya presume de unas enormes manos.

 

Déjanos tus Comentarios