El día que Doña Letizia ‘rechazó’ a Felipe Varela

El día que Doña Letizia ‘rechazó’ a Felipe VarelaEl pasado viernes tuvo lugar en la sede del diario ABC la entrega de premios ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’ a la cual asistieron sus majestades los reyes de España e importantes personas públicas de nuestro panorama como Cayetano y Carlos Martínez de Irujo, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y la baronesa Thyssen, entre otros.

Sin embargo, una vez más, Doña Letizia volvió a convertirse en el foco de atención de la velada. Fue el día que la reina ‘rechazó’ a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para una ceremonia de gala y decantarse por un diseño de Carolina Herrera de su colección primavera/verano 2014.

El look estaba compuesto por vestido de print floral en blanco y negro con ligero vuelo y corte midi, tirantes de fantasía al igual que la espalda, sandalias de tira, también con detalles de fantasía, de Magrit, y clutch negro de ante.

Su outfit no fue lo único en lo que arriesgó la reina, cambió sus tips beauty. Acostumbrados a verla luciendo un maquillaje muy suave en tonos nude, arriesgó con un rojo ‘pasión’ para los labios, y colores más fuertes, rojizos, para sus mejillas. Al igual que sucediera en el acto celebrado en honor al presidente de Honduras, volvió a optar por remarcar su mirada perfilando sus ojos con un eyeliner negro grueso, además de como siendo habitual lució unas pestañas maxi.

Para dar protagonismo a su belleza, y a sus pendiente colgantes de rubíes, recogió su melena en un moño bajo.

Déjanos tus Comentarios