Manuel Díaz ‘El Cordobes’ y Virginia Troconis celebran la Comunión de su hija Triana

Manuel Díaz y Virginia Troconis comunion Triana

Manuel Diaz, Virginia Troconis y sus hijos Manuel y Triana a la salida de la iglesia en Sevilla.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no puede estar mejor en cuanto a su vida personal se refiere. Acaba de reencontrarse con su hermano Julio, están las puertas abiertas a una posible relación con su padre Manuel Benítez, y por si esto fuera poco, ha conseguido formar una familia idílica junto a Virginia Troconis.

Junto a toda su familia ha celebrado uno de los días más importantes en la vida de su hija Triana, quien a sus nueve años, ha celebrado su Primera Comunión por todo lo alto. El vestido de la pequeña es de la firma de Lourdes Montes, gran amiga de la pareja.

La protagonista lucía un vestido muy tradicional con abotonadura en la parte delantera y cuello bebé. Además, le añadió un gorro y una cruz de madera como complementos. Manuel y Virginia llegaban muy sonrientes acompañados de sus dos hijos a la iglesia sevillana donde se ha celebrado la ceremonia.

Manuel Díaz

Manuel Díaz y su madre Maria José Díaz a la salida de la iglesia

Toda la familia al completo, a falta de Alba, que se encuentra estudiando en el extranjero ha disfrutado de un gran día en el que no ha faltado el buen humor y el amor. La orgullosa mamá optó por un diseño único en color gris perla con pedrería firmado por Vicky Martín Berrocal, y los hombres de la casa compartieron estilismo. «Vestirte para un día tan señalado me hace feliz. Gracias«, decía la propia diseñadora a través de las redes sociales.

Tras la celebración religiosa todos los invitados, entre los que estaban la madre del torero y los padres de la venezonala, se dirigieron a la casa de campo de la familia, así lo confesó la propia Virginia a través de su blog. Y es que ha sido ella misma quien se ha encargado de que todo salga a las mil maravillas.

Déjanos tus Comentarios