Manuel Díaz «el Cordobés»: «He tenido un padre de humo pero mis hijos van a tener un abuelo de verdad»

tx

El juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Córdoba era tomado por centenares de vecinos esta mañana ya que ninguno de ellos quería perderse el juicio entre Manuel Díaz y Manuel Benítez, citados para dar una resolución acerca de la demanda de paternidad interpuesta por el primero y resuelta a su favor tras realizarse las pruebas de ADN. Minutos antes de lo previsto llegaba Díaz del brazo de su mujer, Virginia Troconis, y con su abogado, Fernando Osuna. Sus nervios eran evidentes ya que sabía que dentro de esa sala estaba a punto de cerrar un capítulo muy difícil de su vida e iniciar otro al lado de su padre. Pero no ha podido ser ya que el veterano torero no se ha presentado.

«Estoy contento, tranquilo. No esperaba que viniese porque estoy acostumbrado a estar solo.La suerte es que tengo a mi lado a la gente que me quiere. Hoy era una oportunidad muy bonita porque ha sido un gran torero y podía haber demostrado que también es una gran persona. Era una oportunidad para quedar como un buen hombre. No estoy defraudado con su ausencia, lo puedo comprender porque la situación no era agradable. Yo solo busco mi identidad y todo el mundo tiene derecho a saber de donde viene, sobre todo por mis hijos», decía Manuel al abandonar los juzgados.

«No puedo estar feliz porque me gustaría que esto no se hubiera dado aquí. Sí que puedo decir que es el día más tranquilo de mi vida, aunque nada va a cambiar porque, gracias a Dios, tengo una vida muy bonita. Simplemente puedo decir que siempre he tenido un padre de humo pero mis hijos van a tener un abuelo de verdad», añadía muy emocionado el diestro.

«A partir de ahora a seguir mi vida. No me he planteado cambiarme el apellido. Lo único que quiero es la tranquilidad de mi familia porque lo que he intentado es defender la verdad de mi madre. Ahora me voy a comer con ella un potaje. Ella nunca me lo ha ocultado así que yo siempre he sabido que era su hijo, y él sabe ahora que es mi padre», expresaba. De lo que no ha querido hablar es de la separación de su padre y del nuevo romance que le atriubuyen con una joven de 30 años.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios