El bar de tapas de Paz Padilla abre sus puertas

Paz Padilla abre un nuevo negocio

Paz Padilla no es una mujer conformista y siempre que tiene oportunidad bucea en busca de nuevos negocios. De hecho, acaba de abrir un local de comida típica de Zahara de los Atunes, que se centrará en el atún. Se llamará Los Tunantes de Villa y pretende ser un bar-cervecería andaluza con tapas típicas de su tierra natal: Cádiz.

Para llevar a cabo esta ilusión, la humorista y presentadora de Sálvame, ha contado con su sobrino y representante José Arturo y su amiga del alma, María. Juntos han formado una sociedad limitada: Los Tunantes De Villa.

La sociedad se fundó a principios del mes de febrero y se construyó con un capital de 60.000 euros. En la imagen, Paz Padilla celebra el comienzo de esta nueva aventura.

!!Hoy abrimos «Los Tunantes»!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻A partir de las 19:00 allí te esperamos, espero que os guste, porque yo he sido la responsable de decorarlo con la ayuda de Javi y Borja @lostunantesdevilla #villaviciosadeodon #bardetapas @m.heredia.simon @a.heredia.sym @adelpinal @annafpadilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Navegando en Internet en busca de la carta nos hemos encontrado algunos de los platos y precios. Entre ellos, los típicos montaditos de jamón ibérico, por tres euros, o de chicharrones, al mismo precio. El menú está escrito en una de las paredes pintadas a la tiza.

Ya esta todo listo!! Os esperamos mañana ✌🏾️

Una publicación compartida de Los tunantes (@lostunantesdevilla) el

También habrá un espacio con terraza, que la propia Paz Padilla se ha encargado de decorar.

Ya esta todo listo!! Os esperamos mañana ✌🏾️

Una publicación compartida de Los tunantes (@lostunantesdevilla) el

Otras noticias relacionadas

Si tienes pensado irte de vacaciones… Paz Padilla alquila su casa rural de Giron

Déjanos tus Comentarios