El baby boom de las famosas

El baby boom no hace distinciones, y ha llegado por igual a actrices, cantantes, presentadoras, empresarias, modelos e incluso princesas de todo el mundo. Todas estas mujeres son diferentes pero les une compartir una alegría: la posibilidad de aumentar su familia en tan solo unos meses. Alguna de ellas se estrena en eso de ser madre, mientras que otras tienen la lección aprendida ya que han formado incluso una familia numerosa.

TX-SHAK

-SHAKIRA

La famosa cantante colombiana volverá a dar a luz en enero, mes en el que ya se estrenó como madre hace dos años con Milan, y de nuevo será niño. Aunque aún Gerard Piqué y ella no han querido desvelar el nombre del bebé, ambos están encantados con la idea de repetir como padres. Tanto que la artista no descarta formar una familia numerosa al lado del deportista, al que conoció en 2014 durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

TX-CHARLENE

-CHARLENE DE MÓNACO

Los rumores de embarazo la han acompañado desde su boda con Alberto de Mónaco, en el año 2011, pero la confirmación al fin llegaba el 30 de mayo. Y tras meses de silencio cargados de especulaciones, volvían a enviar un comunicado oficial para confirmar que será madre de gemelos a finales del año, de los que aún no han desvelado el nombre.

TX-KATE

-KATE MIDDLETON

Sus últimas ausencias en los actos oficiales levantaron las alarmas, la Duquesa de Cambridge estaba de nuevo embarazada. Poco más de un año después de dar a luz por primera vez, los herederos a la corona de Reino Unido ya esperan a su segundo hijo, que aún se desconoce si será niño o niña. Aunque de momento sus trece semanas de embarazo están siendo complicadas, ya está deseando que llegue el próximo mes de abril para ver la cara del nuevo miembro de la familia.

TX-OLI

-OLIVIA MOLINA

Ha estado varios meses viviendo en Miami por motivos de trabajo, pero a su vuelta, Olivia Molina no ha podido ocultar que la cigüeña ha vuelto a llamar a su puerta. Tras dar a luz el verano de 2012 a Vera, espera con impaciencia a la próxima primavera para aumentar la familia. Embarazada de cuatro meses, Sergio Mur y ella no han decidido aún si quieren saber si será niño o niña. De momento se centra en la familia y descarta, por ahora, poder compaginarlo con el trabajo.

TX-BLANCA

-BLANCA CUESTA

La cuenta atrás ha empezado en casa de los Thyssen Cuesta, y es que la llegada de su cuarto retoño es inminente. Tras mucho pedirlo, su deseo se ha cumplido, y la modelo al fin va a dar la bienvenida a una niña, que se convertirá en el mejor juguete de sus hermanos, Sacha, Erik y Enzo. Además podrá disfrutar de su abuela, Carmen Cervera, ya que al fin la baronesa puede disfrutar de sus nietos sin una tensa relación de por medio.

TX-ALCAYDE

-CARMEN ALCAYDE

No entraba en sus planes ampliar la familia pero el destino ha querido que la presentadora Carmen Alcayde se convierta en madre de nuevo el próximo mes de diciembre. Aunque la noticia le pilló por sorpresa (se enteró en la consulta del médico, al que acudió por una lesión de rodilla), la colaboradora, y sobre todo sus dos hijos, Lucía y Eduardo, esperan con entusiasmo a su nueva hermanita.

TX-BLAKE

-BLAKE LIVELY

Siempre se ha mantenido hermética en lo que a su vida privada se refiere pero nunca ha ocultado sus enormes ganas de ser madre. Un deseo compartido con su marido, el también actor Ryan Reynolds. La famosa protagonista de Gossip Girl está embarazada, y no deja de presumir de barriguita en todos los eventos públicos a los que acude. Además, ya ha organizado un baby shower para celebrarlo con los suyos. Eso sí, del sexo y el nombre de su primer bebé aún no se ha pronunciado.

Déjanos tus Comentarios