El amor está en las redes

Nuestras parejas se quieren… en Instagram

Se quieren y no les importa gritarlo a los cuatro vientos… Twitter e Instagram se han convertido en los mejores lugares públicos donde nuestros famosos se demuestran su amor…

UrsulayVelencoso_TXT

Úrsula y Andrés. Un romántico beso al atardecer y a contraluz. Esta es la única foto que hay de los dos juntos en actitud cariñosa. Hemos tardado un tiempo en comprobar que sí que es verdad que se quieren…

RocíoySoto

Rocío y Jaime. Son jóvenes y guapos, y todo lo que hacen lo publican de inmediato en las redes. Rocío Crusset, modelo e hija de Mariló Montero, y Jaime Soto, cantante e hijo de José Manuel Soto,  se quieren en las redes.

DavidBeckham_TXT

David y Victoria. La última prueba de su amor… David Beckham se ha tatuado el año de su matrimonio en sus dedos… Eso es querer y lo demás, tontería.

EvayCayetano_TXT

Cayetano y Eva. Tras retomar su relación el pasado verano, el torero y la presentadora están más románticos que nunca… Esta foto viene a demostrarlo.

CarolinayCarlos_TXT

Carolina y Carlos. Juntos han conseguido formar un familia modelo. Y siguen queriéndose como el primer día. Así se lo hacía saber Carolina a su marido en el cuarto aniversario de su boda.

HelenyRudy

Helen y Rudy. Se acaban de casar y aún disfrutan de su luna de miel… Que se quieren, nadie lo puede dudar viendo las imágenes que la modelo cuelga en sus redes sociales.

PilarySergio

Sergio y Pilar. Tras unas románticas vacaciones, el futbolista se incorporó de nuevo al trabajo. Y tanto se echan de menos, que no dejan de gritarlo en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios