El amor de Velencoso por Úrsula

Velencoso_TXT

Él es uno de los hombres más guapos del país. Y ella es una de las actrices más sencuales. Y desde que iniciaron su relación amorosa, a finales de 2013, el modelo Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corberó se han mostrado tremendamente reservados a la hora de hablar de ello o aparecer juntos. Pero esta semana, en la presentación de la nueva temporada de la serie B&B, en la que Andrés da vida a un actor que se enamora de Candela -papel interpretado por Belén Rueda-, no tuvo reparos en confesar que la actriz es su media naranja. Esta es la primera vez que el top-model habla abiertamente de sus sentimientos hacia Úrsula, aunque asegura que no se esconden pero»intentamos llevar la vida privada de una forma discreta y no colgar fotos en Instagram juntos, pero eso no quiere decir que no estemos juntos».

Aunque muy dados a usar las redes sociales para mostrarnos pequeñas parcelas de su vida privada -él, especialmente, de los buenos ratos que pasa con su perro, y ella de las coreografías que se prepara sola o con amigas, o de lo divertida que es su vida-, solo han hecho pública una foto de ellos dos juntos.

Cumpleaños feliz @andresvelencoso ?❤️

A photo posted by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

 

Pero con estas palabras pronunciadas por Andrés podemos estar seguros de que se quieren y de que lo suyo funciona a las mil maravillas.

Déjanos tus Comentarios