Eiralabs Be Wise: el complemento definitivo para dar lo mejor de ti

Eiralabs Be Wise: el complemento para dar lo mejor de ti

A día de hoy, el estrés es el mayor enemigo tanto de la salud como de la belleza; ¡Combátelo con Eiralabs Be Wise!

Estrés, prisas y agendas imposibles, falta de descanso y agotamiento, alimentación inadecuada… El trepidante ritmo de vida al que nos vemos sometidos hoy en día nos pasa factura a todos los niveles. Acelera el envejecimiento prematuro, tanto a nivel externo (haciendo que los signos de envejecimiento se muestren antes y de forma mucho más acusada) como interno; dispara la producción de radicales libres, desencadena la inflamación y altera el metabolismo.

Sin embargo, aunque seamos conscientes de todos los perjuicios que supone para nuestra salud, es complicado bajarse de este tren. Por ello, los laboratorios Eiralabs han desarrollado Be Wise, un complemento nutricional eficaz y seguro que actúa por dentro y por fuera, y que favorece un estado saludable interior que se ve desde el exterior.

Sé tu mejor versión 

Eiralabs Be Wise: el complemento para dar lo mejor de ti

El estrés dispara la producción de cortisol, entre otros efectos. Favorece la retención de líquidos, potencia la aparición de arrugas y líneas de expresión e influye en los cambios de peso.

Eiralabs Be Wise contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados y naturales (6 de los cuales cuentan con patentes internacionales), en las dosis exactas, que ejercen un efecto de 360º a nivel tanto de belleza como de salud. Por un lado, cuidan y nutren la piel el cabello y las uñas desde el exterior, favoreciendo la hidratación y la nutrición. Consiguen un aspecto luminoso, fresco y descansado en el rostro, con las arrugas y líneas de expresión atenuadas, el cabello fuerte y brillante, y las uñas más resistentes.

Por otro, protegen la salud, potencian las habilidades y mejoran tanto la concentración como el rendimiento, al ayudar a controlar las situaciones de estrés y mejorar la calidad del sueño. Al tiempo que recuperan el equilibrio interno y aumentan la energía sin producir nerviosismo. Y, además, ayudan a controlar el peso y estimulan la pérdida de grasa.

Eiralabs Be Wise

Eiralabs Be Wise: el complemento para dar lo mejor de ti

Eiralabs Be Wise es adecuado tanto para hombres como para mujeres que buscan la salud, la belleza y el bienestar. Dosis recomendada: dos cápsulas al día. Se presenta en un frasco con 60 cápsulas (para un mes), a un precio recomendado de 79.90 €.

Entre sus ingredientes únicos destacan Cynatine© HNS, la primera y única queratina soluble, que aporta resistencia y brillo a la piel, el cabello y las uñas. Sensoril TM Ashwagandha, una planta adaptógenaconocida por su potente capacidad para disminuir los efectos negativos del estrés. CurQfen©, polvo de cúrcuma bioactiva con efectos antioxidantes, antiinflamatorios, digestivos, desintoxicantes y cardioprotectores. Bioperine© que activa el metabolismo, así como zinc, vitamina B5, vitamina H o vitamina D.

  1. Una combinación única de 10 ingredientes totalmente transparentes, seguros y limpios, respaldados por investigaciones y clínicamente probados.
  2. BIENESTAR INTERIOR : Reduce el estrés, mejora la calidad del sueño, aumenta la energía, mejora la concentración, el rendimiento y la tasa metabólica.
  3. BIENESTAR EXTERIOR: Rejuvenece, nutre e hidrata la piel, que se ve fresca, luminosa, firme y elástica, y calma la piel sensible. Fortalece el cabello y las uñas.

Déjanos tus Comentarios