Consigue un efecto lifting sin pasar por quirófano

Consigue un efecto lifting sin pasar por quirófano

Descubre como conseguir un efecto lifting sin pasar por quirófano.

Con el paso del tiempo, el rostro va perdiendo tonicidad y feminidad. El óvalo facial se desdibuja y está menos definido. La parte inferior del rostro se relaja, los pómulos están menos marcados, las mejillas se hunden y las arrugas se marcan. Es, como nos explican los expertos de los laboratorios Lierac, el resultado del envejecimiento morfológico; con dos causas biológicas que se combinan para dar lugar a este problema: la pérdida de tensión y la pérdida de volumen.

Todo se cae, pero… ¿Por qué?

Consigue un efecto lifting sin pasar por quirófano

Los rasgos faciales se entristecen, se hace más duros a medida que avanza el tiempo.

Por un lado, la pérdida de tensión, que provoca la flacidez de los rasgos, se debe a la disminución de una proteína presente en la piel y responsable de su firmeza, el colágeno XVIII. Por otro, la armonía del rostro se basa en el equilibrio de sus proporciones y sus volúmenes. Y la pérdida de volumen facial, al principio imperceptible, tiene lugar por etapas, siguiendo la ley de la gravedad, es decir, de arriba abajo. Las mejillas se hunden, los surcos nasogenianos se acentúan, y aparecen los pliegues de expresión.

La forma del rostro se desestructura, y esta pérdida de volumen está causada por la atrofia progresiva de los tejidos subcutáneos y por la disminución de las 30 proteínas fundamentales de la matriz extracelular. Todo esto hace que la piel se afine, y conlleva una pérdida de volumen facial a nivel general. El resultado a simple vista es que los rasgos faciales se entristecen, se hace más duros. Y transmite un aspecto cansado y negativo, envejecido y que cambia totalmente la expresión del rostro.

Efecto lifting con BeOxy

Consigue un efecto lifting sin pasar por quirófano

BeOxy es el tratamiento más innovador del mercado para mantener la piel joven y radiante.

Sí. A nivel médico y quirúrgico, la combinación de cirugías como el lifting y la blefaroplastia (que eliminan los excesos cutáneos y tensan de nuevo los tejidos) con técnicas de medicina estética para rellenar las zonas deprimidas (con rellenos en pómulos y surcos, entre otros), dan fantásticos resultados. Sin embargo, para quienes no quieren pasar por el quirófano ni recurrir a tratamientos invasivos, la cosmética también ofrece soluciones eficaces.

Con resultados visibles desde la primera sesión, y apto para todo tipo de pieles, BeOxy es el tratamiento no invasivo más avanzado para recuperar una piel más tersa y jugosa, en la que las arrugas se atenúan y los signos de envejecimiento y estrés se difuminan. Se basa en la oxigenoterapia, tiene un precio de 50 € por sesión, y se recomiendan 6 sesiones para una piel radiante y rejuvenecida.

Déjanos tus Comentarios