Edurne y Miranda Makaroff, bellas embajadoras de Tampax Pearl y Venus Breeze

TX_EDURNE Edurne y Miranda Makaroff han sido las bellezas escogidas para la firma Venus Breeze y Tampax Pearl esta primavera. Ambas son activas, seguras de sí mismas, y tienen una actitud positiva ante la vida, por eso les gusta estar siempre listas para no renunciar a ningún plan que les haga disfrutar de la vida.

Han querido posar juntas en un divertido ambiente primaveral, donde nos han confesado sus secretos de belleza y sus trucos para no perderse ningún plan y lucir unas piernas radiantes en cualquier ocasión.

Edurne confiesa, “Me gustan los looks cómodos y prácticos pero con un toque sexy. Las piernas son las protagonistas de mis looks, siempre perfectamente depiladas”. La cantante ha posado muy primaveral para Tampax Pearl y Venus Breeze en un evento en el que se ha mostrado muy cómoda luciendo piernas y en el que ha confesado se siente “muy feliz” por el momento que atraviesa, en el que acumula éxitos profesionales ytx_miranda sentimentales. A los éxitos profesionales, Edurne suma también los sentimentales, derivados de su relación con el futbolista del Manchester United, David De Gea, con quien de momento descarta planes de boda. Edurne es partidaria de “vivir el presente y disfrutar de él”.

Por su parte, la polifacética Miranda consagrada como una de las “it girl” del momento añade: “a todas las chicas nos encanta presumir de piernas suaves y sedosas, y es un placer ahora que llega el buen tiempo poder lucir los looks más atrevidos del armario”.

Déjanos tus Comentarios