La tremenda decepción de Edurne que ha truncado su sueño

Edurne.

Edurne.

Edurne y David de Gea ya contaban los días para empezar su vida en España. Pero parece que ese proyecto tendrá que esperar. El guardameta esperaba impaciente su fichaje en el Real Madrid el próximo verano.

David y Edurne disfrutando de una tarde de tenis.

David y Edurne disfrutando de una tarde de tenis.

Sin embargo, De Gea parece intuir que Zidane finalmente se decantará por Keylor Navas y no por él. Por eso ha pedido al equipo blanco que le informe sobre si finalmente se llevará  a cabo su fichaje, antes del 17 de junio; que es la fecha en la que iniciará sus vacaciones estivales.

Otra recaída emocional

De confirmarse esta información, esta sería la segunda vez que David se queda a las puertas de entrar en el Real Madrid. Recordemos que el novio de Edurne tenía previsto unirse al equipo en el año 2015, pero los clubes no registraron a tiempo su contrato el día de la transferencia y sus planes de truncaron.

Edurne y David de Gea paseando por las calles de Madrid.

Edurne y David de Gea paseando por las calles de Madrid.

La pareja desea la confirmación de ese contrato para cortar de una vez por todas la distancia, de más de dos mil kilómetros, que separan la capital de Manchester.

De hecho el futbolista había puesto a la venta la impresionante mansión donde se asentó durante los últimos cinco años. El casopolón ya se anuncia en una web de agentes inmobiliarios.

Edurne y David de Gea.

Una relación consolidada

En su paso por Operación Triunfo, Edurne, además de éxito encontró el amor junto a Fran Dieli. Una relación que la pareja llevó de la manera más privada posible y que se acabó en el verano de 2007 después de dos años de romance.

No fue hasta 2010 que encontró al actual hombre de su vida, el futbolista David de Gea con quien mantiene una relación muy estable a caballo entre España e Inglaterra. Sin planes de boda ni hijos en el horizonte, Edurne y David están muy felices de poder vivir su amor y compaginarlo con sus respectivas carreras profesionales.

«Entre David y yo hay mucho amor, nos queremos muchí­simo y nos apoyamos mutuamente. Yo soy feliz con su trabajo y él está feliz con el mío», confesada Edurne a LOVE.

De hecho pese a la distancia, la cantante nunca ha pensado en mudarse: «Mientras pueda compaginarlo no me mudaré. Aunque nuestra rela­ción está marcada por la distancia nos vemos bastante. Lo importante es saber organizarnos y no tenemos ningún problema con eso».

Se me nota en la mirada…🎶❤️ @d_degeaofficial #mufcpoty

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Déjanos tus Comentarios