Edurne y su momento más triste del verano

Edurne

La despedida más difícil de Edurne

La cantante ha conmovido a todos sus seguidores en las redes sociales. El motivo de su última publicación es la tierna despedida de un miembro muy especial para la familia. Con el mensaje «Qué duro ha sido despedirme de ti…😢 Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!!» decía adiós a un verdadero compañero de vida.

Paquito era su gato y, aunque desconocemos el por qué de su fallecimiento, es seguro que su despedida ha sido muy difícil para Edurne. Así, la intérprete de Amanecer nos ha querido hacer partícipes de este momento a través de su cuenta de Instagram. Lo hacía, compartiendo un vídeo en blanco y negro, donde se la ve comiéndose a besos a su mascota.

Qué duro ha sido despedirme de ti…😢 Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!! 💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Para cualquier persona que tenga animales en casa, pensar en despedirse de ellos para siempre resulta difícil. Pero, aun más para una amante de los animales como es ella. A Edurne le encanta pasar tiempo junto a sus animales de compañía y es común verles junto a la artista en sus publicaciones de las redes sociales.

Ahora que ha llegado el verano, uno de sus planes preferidos es bañarse junto a sus dos perros de agua, Ludo y Cosa, en la piscina. Dos animales muy fotogénicos que llenan de alegría su jardín. Además, parecen ser muy activos, ya que Edurne los da a conocer ante sus fans como #LosReyesdelaPelota.

La cantante disfrutando de un relajado baño junto a su perro.

También, tiene un chow chow color canela, llamado Matxo. Es el «león» que comparte junto a su novio De Gea en Manchester y, a pesar de no verle continuamente por temas de trabajo, es uno de sus favoritos.

Matxo, uno de los perros de Edurne

Edurne se va de Safari 

La cantante que nos representó en Eurovisión está teniendo unas vacaciones llenas de emociones. En sus descansos de la televisión, ha conseguido escaparse a un safari en Salguero de Juarros (Burgos) donde ha vivido experiencias inolvidables.

Aunque en algún momento se la ve un poco asustada, la ex concursante de Operación Triunfo estuvo muy cerca de los animales. Llegando, incluso, a acariciar a un bisonte europeo y darle de comer como si fuese una de sus mascotas particulares.

Así, ha querido recomendar su experiencia a todo el mundo, pues considera que su aventura ha sido inolvidable y que le ha dejado «sin palabras».

Déjanos tus Comentarios