Edurne saca su lado más sensual junto a David de Gea

Edurne

Edurne y de Gea posando en la alfombra roja.

Como cada año, el Manchester United ha reunido a todos sus jugadores para premiar a los que mejor temporada han hecho. Y por cuarto año el guardameta de Gea ha vuelto a su casa con un trofeo debajo del brazo. Es normal que quiera celebrar un honor semejante con sus seres queridos. Por eso no es raro que, dando una lección de estilo y seducción, junto a él haya estado su pareja, la cantante Edurne. 

Él es el mejor representante que podríamos tener bajo los palos (de la portería, se entiende). Ella es sin duda quien mejor nos puede dejar, en lo musical y en lo estilístico. Porque es innegable que Edurne tiene una voz que hace historia, pero en esta ocasión fue gracias a su modelazo con lo que consiguió acaparar todas las miradas.

Un look triunfador para acompañar a su pareja

Edurne

Edurne y David de Gea posan con el premio del futbolista. / Redes sociales.

Este evento se ha convertido en cita obligada. Edurne pone toda la carne en el asador. Aunque durante su participación en Got Talent nos ha dejado grandes looks, es aquí donde ha lucido su mejor versión. Un vestido negro de Roberto Diz que lo tiene todo. Edurne, como las ganadoras del Oscar, sabía que iba a ser el centro de todas las miradas y no decepcionó.

Ajustado a su espectacular figura, con un escote de vértigo y en V que le favorece ampliamente y con transparecias en la espalda. Un acertado modelo que le permitió convertirse en la estrella de la noche. Una vez más fue una de las mejor vestidas.

Una pareja más que consolidada

Edurne

Antes de la entrega de premios dieron un paseo juntos.

La distancia suele ser un obstáculo para la mayoría de las parejas. Pero en el caso de Edurne y de Gea, ninguno de los dos está dispuesto a dejar que se interponga entre ellos. Esta situación, aunque complicada se ha convertido en un complemento de su romance, que dura ya más de siete años.

No es fácil. Entre su carrera musical y ejercer de jurado de Got Talent, Edurne tiene poco tiempo libre. Eso sí, siempre que puede se escapa a Manchester para estar junto a su pareja. De momento parece que ellos están bien así. Aunque los rumores de que de Gea podría fichar por el Real Madrid no dejan de sonar. Esto sería una gran noticia para ellos ya que por fin vivirían en la misma ciudad.

Déjanos tus Comentarios