Edurne saca su lado más romántico en el cumpleaños de David de Gea

Edurne

Edurne publica esta imagen para felicitar a su novio por su cumpleaños/ Instagram: @edurnity.

La cantante y el futbolista llevan juntos más de siete años y su relación sigue siendo tan intensa como el primer día. A pesar de que por sus profesiones les toca vivir separados en algunos momentos, son el ejemplo perfecto de como mantener viva la llama aun cuando estás a distancia.

Así, con motivo del 27 cumpleaños de David de Gea, Edurne ha querido compartir con todos sus seguidores lo importante e imprescindible que es para ella. Lo hacía publicando esta tierna imagen de los dos, en la que ella no es capaz de ocultar su sonrisa cuando él le mira y le besa la frente. Sin duda, una de las fotografías más románticas que nos han dejado ver en sus redes sociales.

«Tenerte a mi lado y hacerme feliz es lo mejor que me ha pasado!!! Feliz cumpleaños mi amor!!!🎉🎈🎉Te amo», añadía la cantante en el comentario.

Unas palabras que, verdaderamente, han conmovido a sus seguidores de tal manera que han llenado Instagram de miles de comentarios y más de 52.200 «me gustas».

El portero, por su parte no publicó nada en este portal de imágenes, pero sí le contestó a través de su cuenta de Twitter con un sencillo «Love You», cargado de significado.

Imagen de Twitter: @D_DeGea

Edurne y de Gea, «cada vez mejor»

Aunque a ninguno de los dos les gusta mucho hablar sobre su intimidad, hace unas semanas pudimos saber algunos detalles de su vida en exclusiva. La artista nos confesó que ahora están mejor que nunca. Su relación es muy estable y, seguramente, una de las relaciones de famosos más sólidas de nuestro país.

Edurne y De Gea

Juntos forman una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país.

Sin embargo, nos aseguró que de momento no entra en sus planes pasar por el altar. No descartaba que, en un futuro, formalizasen su relación, pero según parece, es algo que tendrá que esperar. Lo mismo ocurre con su deseo de tener hijos. Edurne considera que David es el hombre de su vida, pero por ahora prefieren centrarse en disfrutar del día a día.

Déjanos tus Comentarios