Edurne afronta un nuevo año cargado de retos

Edurne

Edurne celebra hoy su 33 cumpleaños y lo hace cargada de proyectos profesionales.

Desde que saliera de Operación Triunfo, el programa que le hizo saltar a la fama, Edurne ha demostrado ser una mujer todoterreno. Amante de los retos, no solo se atreve con todo en el plano musical, sino que ahora ha dado el salto al mundo de la interpretación y va a comenzar el 2019 con un montón de proyectos por delante. Tal y como ella misma ha asegurado, actuar siempre había sido uno de sus grandes sueños y ha podido hacerlo realidad en Servir y proteger, la serie de Televisión Española.

La cantante ya se había subido a las tablas alguna que otra vez. De hecho fue la protagonista del musical Grease uniendo así, sus dos grandes pasiones: cantar y actuar. Pero además, ha hecho algún que otro cameo en series como Hospital Central y La que se avecina, probando suerte mucho antes de ser conocida. Su participación en la serie de La 1 tendrá que compaginarla con Got Talent donde, una edición más, será parte del jurado.

Una mujer de retos 

Edurne

Edurne mostraba su admiración a la primatóloga a través de su cuenta de Instagram. / Redes sociales.

El programa de talentos se estrenará a comienzos del próximo año pues según ha confirmado la artista, ya se han sucedido las grabaciones. Ahora tendrá más tiempo para dedicarse a la música. Una faceta que dejó aparcada tras su paso por Eurovisión con el objetivo de tomarse un respiro y ver todo con perspectiva. «Había dejado un poco de lado mi carrera, pero he hecho un cambio de equipo y estoy muy ilusionada», decía la novia de De Gea a Los 40 Principales.

Una de las últimas actividades que ha realizado la cantante y hemos sido testigos mediante sus redes sociales, ha sido su encuentro con Jane Goodall«Tenemos la opción de usar el don de nuestra vida para hacer de este mundo un lugar mejor», escribía junto a una imagen con ella. Jane es una primatóloga británica que lleva más de cincuenta años investigando el comportamiento de los chimpancés. Tanta es la admiración de Edurne por ella que, según relataba, había optado por adoptar a uno de los primates. 

Edurne y De Gea, inseparables

Edurne

Edurne y De Gea presumen de tener una relación muy consolidada. / Redes sociales.

En cuanto a su relación con David de Gea, parece que va a las mil maravillas. Son muchos los obstáculos que han tenido que superar. Entre ellos, los rumores sobre las posibles infidelidades y escándalos sexuales del futbolista. A estos, se ha sumado además, la distancia; De Gea se encuentra en Manchester y Edurne en España. Y aunque muchos medios se hacían eco de que la cantante se mudaría en septiembre a la ciudad inglesa, nada más lejos de la realidad.

En cualquier caso, sí que pasará las navidades en Manchester junto a su chico. Pero también junto al resto de su familia, pues tal y como ella misma afirma, donde va ella va el resto de su gente. Edurne cumple hoy 33 años y lo hace en un momento excepcional. Su relación está más que consolidada y en el plano profesional no ha parado de trabajar desde que se hiciera popular; afronta 2019 con mucha energía e ilusión.

Déjanos tus Comentarios