Edurne: «Mi relación con David es cada día mejor»

Edurne

Edurne está feliz y enamorada.

Edurne es una mujer muy comprometida con su carrera como cantante y además, cada vez es mayor su presencia en televisión. Pero esto no le impide disfrutar al máximo de su pareja. Edurne y David De Gea llevan juntos siete años y están más enamorados que nunca. Y eso que la distancia –él vive en Londres- motivada por sus compromisos profesionales ha sido siempre un gran bache su relación.

La cantante vive un gran momento profesional y personal. Aprovechando su última aparición pública como imagen de Reale Seguros, en LOVE hablamos con Edurne hace unos días. La artista nos contó las novedades de sus nuevos proyectos musicales y de su noviazgo con David de Gea.

Sin planes de boda a la vista

Edurne

En el evento, Edurne demostró sus dotes culinarios.

Según nos confesó, su relación con el portero del Manchester está atravesando sus mejores momentos. Sin embargo, a pesar de que llevan juntos desde 2010, todavía no se plantean pasar altar. Una boda no está entre los planes de la pareja…

La cantante nos aseguraba que ambos viven el «día a día” y que están muy a gusto así. Tanto ella como David prefieren centrarse en vivir el momento y seguir disfrutando, a su manera, de su relación. Por lo mismo, tampoco entra en sus planes más inmediatos formar una familia. Aunque no lo descartan; de hecho, apunta que “en el futuro ya se verá”.

Al hablar de la nueva edición de Operación Triunfo, a Edurne le invaden los buenos recuerdos: “Animo a los nuevos concursantes a que lo vivan con toda la ilusión del mundo”.

Ahora, lo que ocupa gran parte de su tiempo es trabajar en sus nuevos temas. Y es que Edurne está dando lo mejor de sí misma como cantante y compositora. Todavía, dice, tiene “mucho que aprender…son solo pequeñas pinceladas”. Pero confiesa que es una experiencia que está disfrutando mucho. “Al final, expresar lo que uno siente no es lo mismo que cantar algo que ya te dan hecho”, dice.

Déjanos tus Comentarios