Edurne se emociona al recibir un regalo en directo, ¿de quién?

Edurne recibe un regalo

Edurne se mostró muy sorprendida de recibir un regalo en directo / Mediaset

No es habitual que el presentador de un programa de televisión interrumpa la emisión para hacer llegar un regalo en directo. Sin embargo si se trata de un ramo de rosas rojas y la destinataria es Edurne, todos encantados. La cantante, que no se esperaba que el regalo fuera para ella, se llevó una grata sorpresa.

Santi Millán no quiso desvelar quien era el misterioso responsable del ramo de rosas, pero Edurne no tardó en leer la nota que venía junto a las flores. El regalo no podía ser de nadie más que de su pareja, David De Gea. El jugador de fútbol quiso tener un detalle especial con su novia y le mandó las flores a su lugar de trabajo. 

¿Para quién son las flores?

edurne recibe flores

Imagen Mediaset

Al salir al escenario con el ramo de rosas, el presentador quiso darle algo de misterio al regalo. No quiso confirmar para quién eran las flores. Pero, en seguida dos miembros del jurado se borraron de la lista de candidatos. Jorge Javier Vázquez por que afirmó que a él las rosas no le gustaban, «y menos si son rojas«. Risto porque ya tiene a su rosa, tal y como explicó él mismo. Entre Eva Hache y Edurne estaba el juego y la de Villalba fue la ganadora.

David quiso tener un detalle con su chica y ella quedó encantada con su ramo de flores. No pudo disimular la gran ilusión que le hacía el regalo y enterró su rostro en las flores para aspirar su aroma. Por supuesto no se separó de él, abrazándolo con fuerza. Edurne no quiso ocultar su emoción: «No le puedo querer más«. La pareja lleva mucho tiempo manteniendo su relación a distancia. David es portero en el Manchester United y, aunque preferirían pasar más tiempo juntos, nunca se han quejado por tener que vivir su amor en la distancia.

En los momentos buenos y en los malos

Aunque de momento parecen no tener planes de boda, el compromiso para ellos está por encima de cualquier papel. Siempre han demostrado apoyarse el uno al otro, tanto en su carrera como en su vida personal. Ahora que Edurne no está pasando por su mejor momento seguro que echa mucho de menos a su pareja. La cantante ha tenido que someterse a una operación de rodilla que tenía pendiente. Y, aunque pensaba que en la última revisión le quitarían los puntos, se ha llevado una decepción. Tendrá que esperar. Mientras espera poderse reunir con su chico para que le de en persona todos los mimos que le hacen falta, Edurne se consuela con la compañía de sus perros, Ludo y Cosa.

Déjanos tus Comentarios