Edurne pospone la salida de «Catarsis»

Edurne ha tenido que suspender la presentación de su nuevo álbum debido a la crisis del COVID-19.

Edurne ha tenido que suspender la presentación de su nuevo álbum debido a la crisis sanitaria. Redes sociales: edurnity.

No hay duda de que no son buenos tiempos para España, el país se ha visto azotado por esta crisis sanitaria que está consiguiendo que se paralice todo,  desde el cierre de los colegios hasta la cancelación de eventos. Sin ir más lejos, la cantante Edurne ha tenido que posponer la fecha de publicación de su nuevo disco Catarsis, en el que llevaba trabajando cuatro años y el que iba a ver la luz el próximo 10 de abril.

Edurne ha publicado un vídeo en sus redes sociales para explicar por qué ha tomado esta decisión. «Hola a todos. Me paso por aquí para comunicaros que, después de haberlo pensado y viendo que en España se ha prorrogado el estado de alarma otros 15 días y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco«, explica sin poder disimular la tristeza en su rostro.

Edurne teme por la salud de los repartidores

La cantante no quiere poner en riesgo la salud de los repartidores.

La cantante no quiere poner en riesgo la salud de los repartidores.

La cantante ha meditado mucho esta decisión, pero piensa que es la más acertada. Y es que la jurado de Got Talent es consciente de lo que supone dar el paso de sacar el álbum a la calle, ya que son muchos los repartidores que estarán en peligro de contagiarse por llevar su nuevo trabajo a diferentes casas, por lo que prefiere esperar a que termine la crisis del COVID-19.

“El disco estaba previsto para el 10 de abril, pero una vez que todo vuelva a la normalidad os comunicaremos una nueva fecha. Creo que lo más importante ahora mismo es la salud. No quiero poner en riesgo a los repartidos. Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más” sentenció.

David de Gea, su mayor apoyo

La jurado de Got Talent cuenta con el apoyo de su pareja, David de Gea.

La jurado de Got Talent cuenta con el apoyo de su pareja, David de Gea.

Como era de esperar, las respuestas no han tardado en llegar. Sus seguidores le han agradecido la decisión que ha tomado para no poner en riesgo la salud de los mensajeros. “Muchas gracias por pensar así. Trabajo en una empresa de transporte urgente y todos te lo agradecemos. Ojalá todo mundo pensará como tú”, escribía una fan. Pero la respuesta más bonita ha llegado de la mano de su pareja, el portero David de Gea, quien le ha mostrado todo su apoyo y su amor a través de un corazón de color rojo.

Al igual que el resto de españoles, desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, Edurne está confinada en su casa. Durante estos días de cuarentena, la cantante se ha sumado a distintas iniciativas en Instagram para entretener a sus seguidores. La cantante ha participado en conciertos en directo, además comparte su día a día en Instagram, así como sus entrenamientos, sus momentos de juegos con su pareja…

Déjanos tus Comentarios