Edurne lanza una indirecta a David De Gea: «No perdonaría una infidelidad»

MADRID, SPAIN - JUNE 15: Spanish singer Edurne attends 'El Hormiguero' Tv show at Vertice Studio on June 15, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Edurne hace oídos sordos al ‘Caso Torbe’

En el terreno sentimental, la cantante ha pasado un año muy delicado. El motivo es la implicación de su novio David de Gea, el guardameta del Manchester United, en los episodios de abusos sexuales del caso Torbe. Desde que esta polémica viera la luz, los rumores de ruptura en la pareja no han parado de aparecer. Sin embargo, siguen juntos y han apostado por su relación.

Edurne ha concedido una íntima entrevista a Sevilla Magazine y en ella ha desvelado detalles de su vida muy interesantes. Asegura que es una mujer de relaciones largas: “Siempre he creído en el amor para toda la vida. Las relaciones esporádicas no van conmigo y si estoy con alguien, es por eso”. Y que no es nada celosa, aunque tiene claro que: “Nunca me ha pasado y no creo que me pasara pero no, no la perdonaría”.

#HappyValentinesDay @Edurnity ?

A photo posted by David De Gea (@d_degeaofficial) on

Sin planes de boda

“Mi objetivo no es casarme. Sí me encantaría la celebración por los amigos y familia pero tampoco me obsesiona. Igual que los niños que, sin pensar en una maternidad tardía, no están entre las prioridades actuales. Todo llega y depende de cómo te vayas sintiendo”, confesó al redactor. Quizá sea porque no ha encontrado todavía al nombre de su vida, pero nos encantaría ver a Edurne vestida de blanco.

 

 

Déjanos tus Comentarios