Edurne comienza la Navidad con muchas cosas que celebrar

Edurne cumple años antes de Navidad

Edurne cumple 32 años este 22 de diciembre.

Las fiestas navideñas son muy especiales para Edurne. El 22 de diciembre, día de la lotería siempre es fiesta grande en su casa, ya que es el cumpleaños de la cantante. Este año lo está celebrando con su familia, con quienes pretende también pasar las fiestas de Navidad.

Para Edurne siempre es muy importante tener a su familia junto a ella, pero este año con más motivo. Hace pocas semanas perdía a alguien muy especial para ella. Su guitarrista, Roberto, fallecía dejando a la cantante muy triste. Así lo confirmaba ella en su cuenta de Instagram, donde le dedicaba unas bellas palabras a quien fuera su amigo y compañero.

Un año de éxitos

Edurne cumple años antes de Navidad

Edurne le dedicó esta tierna imagen y unas bellas palabras a David por su cumpleaños, ¿corresponderá el deportista a su novia? / Redes sociales.

Parece que todo lo que toca Edurne se convierte en un gran éxito. Este ha sido un gran año para la cantante en el plano profesional, ya que no ha parado de trabajar. Mientras compagina sus trabajos publicitarios con su papel como jurado en Got Talent, aprovecha para componer. Esta había sido una de sus asignaturas pendientes.

Envuelta en la vorágine que está siendo su carrera, no había tenido tiempo de componer. Ahora ha cumplido su sueño. Está preparando su próximo disco, que ha estado grabando en Manchester. Gracias a esto puede pasar más tiempo con su pareja, el portero de fútbol David De Gea. Aunque la pareja siempre ha confirmado que la distancia nunca ha sido un problema para ellos, seguro que agradecen poder pasar más tiempo juntos. Tal vez ahora sea el momento en el que llegue la tan esperada boda. Esperada por nosotros, ya que ellos no parecen tener ninguna prisa por dar el paso.

Su batalla navideña

Edurne cumple años antes de Navidad

Edurne ya está lista para Navidad/ Imagen redes sociales.

Mientras espera para conocer qué le va a deparar el año entrante, Edurne ya se encuentra metida de lleno en su batalla anual. Desde hace algún tiempo ha querido compartir con sus seguidores el drama que vive año tras año. A Edurne no le gusta el Roscón de Reyes. Toda una tragedia si tenemos en cuenta que es el postre que más se come en todos los hogares en estas fechas. Junto con el turrón, los mazapanes, los polvorones…

Sin embargo ella tiene solución para todo. Se mete en harina y cocina su propio dulce navideño que luego comparte con su familia. No hemos tenido el gusto de poder probarlo, pero tal y como ella misma habla del tema, casi mejor: «Se acerca la Navidad🎄y con ello… MI POSTRE NAVIDEÑO!!🍰 🎉 Y con ello… el sufrimiento de mi familia😂».

Déjanos tus Comentarios