La noche más emotiva de Edurne al recordar a su guitarrista fallecido

Edurne

Edurne se emocionó durante la semifinal de Got Talent España al recordar a su guitarrista, Roberto Sánchez. / Foto Instagram:@edurnity.

Got Talent va llegando a su fin y la gala de ayer fue la última semifinal del programa. Los concursantes salieron al escenario dispuestos a darlo todo aunque, uno de ellos, se bloqueó. Eso sí, finalmente consiguió terminar su actuación. Se trata de Jon Ciriano que interpretó una bonita versión de la conocida canción Cry me a river.

Sin embargo Edurne se convertía ayer en la inesperada protagonista tras la actuación de este semifinalista de Got Talent. La novia de De Gea no puedo evitar emocionarse y recordar a su gran amigo y guitarrista que le acompañaba en sus conciertos, Roberto Sánchez.

Edurne recuerda a su amigo y guitarrista fallecido

Edurne

Edurne es una pieza fundamental del jurador del programa y se muestra muy emocionada cada lunes. / Redes sociales.

Jon Ciriano salió al escenario para comenzar su esperada actuación cuando de pronto se quedó en blanco y no puedo pronunciar palabra. El programa le dio una segunda oportunidad para embaucar al público y al jurado, y así lo hizo. Posteriormente durante las valoraciones de los jueces, Edurne empatizó con el cantante ya que Jon perdió a sus padres recientemente y su recuerdo le hizo bloquearse.

Edurne comprendió perfectamente este sentimiento ya que a ella le sucedió algo parecido. «Entiendo que estas cosas pasen cuando has perdido a un ser querido. Yo tuve un guitarrista que falleció tristemente y donde quiera que esté Robertini le mando un beso«, al pronunciar estas palabras Edurne no puedo evitar emocionarse y derramar unas lágrimas.

Edurne, una artista transparente y sincera

Edurne

Edurne es una artista sincera y empatiza mucho con todos los concursantes.

La joven no puedo ocultar sus emociones y el público no tardó en aplaudirla y mandarle mensajes de ánimo. «Se me cierra la garganta cuando me emociono», explicó la cantante, dejando así claro el motivo por el que se vio reflejada en Jon Ciriano. «A mí me ha encantado como has ido creciendo después de la parada», con esta valoración quiso mostrarle su apoyo a Jon Ciriano

A Risto no le gustó el imprevisto y como es habitual su crítica fue dura, «los nervios te han impedido ser tú». Eva Isanta y Paz Padilla, sin embargo, apoyaron al concursante y confiaron en él. Faltan muy pocos programas para que finalice el concurso y seguro que nos dejará momentos tan emocionantes como el de ayer.

Déjanos tus Comentarios