Edurne: «Nunca he dudado de David. Ha tenido mi apoyo 100%»

Edurne presenta Luxenter

Edurne está muy tranquila tras apartar a De Gea del caso Torbe

Sin buscarlo, Edurne ha sido la mujer del verano. La cantante se ha visto salpicada por la polémica al estar su pareja, David de Gea, implicado en el caso Torbe, una trama de abusos sexuales. Ahora que la pesadilla ha acabado para ellos al decidir el juez no investigar al futbolista por falta de pruebas, ella ha hablado abiertamente acerca de este asunto. «David ya dijo en su día que todo era mentira. Nosotros estamos más enamorados que nunca y esto nos ha dado cosa por ver cómo juzga la gente, pero estamos como siempre porque sabíamos que era mentira. Siempre ha tenido mi apoyo 100%, no he dudado de él», aseguraba.

Por eso, dice que la temporada estival no se ha visto alterada por estas informaciones y ambos se han volcado en disfrutar de sus vacaciones y también de sus compromisos laborales. «He estado con la gira de Adrenalina así que ha sido un verano movidito y sin parar. Ahora estoy ya en fase de composición para el nuevo disco, que después de diez años ya me apetecía», revelaba, añadiendo que la veremos en la segunda temporada de Got Talent. Además, saca tiempo para diseñar joyas y acaba de lanzar su tercera colección con Luxenter.

Sin boda a la vista

A pesar de que todo va sobre ruedas tanto en lo personal como en lo profesional, la exconcursante de Operación Triunfo ha desmentido que esté pensando en pasar por el altar con De Gea. «No ha habido pedido ni tenemos planes de ese tipo. De momento, no me caso. Seguramente el día de mañana llegue pero ahora no nos lo planteamos y estamos muy felices así«, comentaba.

Déjanos tus Comentarios