Edurne y David de Gea: un amor fuerte y consolidado

La pareja se ha reunido en Manchester para celebrar el día de San Valentín

A pesar de los miles de kilómetros que separan a Edurne y a David de Gea la pareja se ha juntado para celebrar el día de los enamorados. Y es que para ambos el 14 de febrero no es un día más, sino una fecha marcada a rojo en el calendario.

Edurne, que es una romántica acérrima, ha volado a Manchester para pasar junto al portero de fútbol el citado día. Ambos muy unidos y felices han paseado su amor por las calles de Reino Unido, donde han entrado a comer a un restaurante argentino.

Edurne y David de Gea paseando por Manchester

A la salida del mismo, la pareja ha compartido miras y gestos de complicidad que dejaban patente que la distancia no es impedimento para su historia de amor. Sin embargo, el no poderse ver diariamente, pesa a ambos. Algo que habría llevado a David de Gea a plantearse volverse a España.

Esta decisión de regresar a su país natal, se habría visto favorecida por el interés que habría despertado en algunos clubes de fútbol. Entre ellos, el Real Madrid, el cual ya se habría fijado en el durante el verano del 2015.

Este fichaje, podría convertirse en una realidad, en un futuro no muy lejano. Algo que les permitiría comenzar su vida en común, y hacer efectivos todos sus planes de futuro. Entre los cuales, se encontraría, tal y como ha confesado Edurne, la boda“Quién sabe si empezará el año con la noticia de que nos casamos…

Love is in the air

Edurne y David de Gea comenzaron su romance en 2010, hace ya más de seis años. Desde el comienzo la pareja se mostró muy comprometida con su relación.

Hoy cumple años la mujer más maravillosa del mundo!! Muchas felicidades amor!! Te quiero mucho!! 🎁🎁🎉🎉 @edurnity 😍😍

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Sin embargo, su cuento de hadas duró muy poco. Ya que en 2011 fue fichado por el Manchester United, convirtiéndose en el traspaso más caro de un portero de fútbol. Los compromisos laborales de la cantante, le impidieron mudarse con él, pero no, el continuar con su noviazgo en la distancia.

La actual jurado de Got Talent viaja continuamente a la ciudad inglesa para visitar y disfrutar del mayor tiempo posible con su amor. Y es que tal y como ha confesado para LOVE, Edurne está más enamorada de David cada día.

Déjanos tus Comentarios