El valioso consejo de Edurne a los concursantes de »Operación Triunfo»

Edurne aconseja a los nuevos concursantes de Operación Triunfo

Edurne, muy guapa con un original mono negro.

Ha pasado ya una década desde que la viéramos por primera vez en el plató de la quinta edición de Operación Triunfo. A raíz de ese inolvidable 2005, la vida de Edurne ha cambiado mucho. En la actualidad se ha convertido en una de las grandes estrellas de la canción de nuestro país y apuesta por la proliferación de concursos musicales.

«Esta edición de OT no la estoy siguiendo porque no me da tiempo. Tengo tantas cosas que no puedo. Me está costando organizar mi vida, así que como para sentarme a ver un programa… No lo veo pero espero que esté yendo fenomenal porque apoyo a muerte todos los programas culturales que den oportunidades a nuevas personas», decía.

Ella sabe de lo que habla

Edurne aconseja a los nuevos concursantes de Operación Triunfo

Edurne lleva muchos años trabajando duro y eso le ha traído grandes éxitos de los que ahora disfruta.

Con una impecable trayectoria que la avala, la madrileña envía un claro consejo a los aspirantes que ahora están en la Academia y que luchan por hacerse hueco en el difícil mundo de la música. «Les diría, sobre todo, que no pierdan la ilusión. Es un mundo difícil, pero todos lo son».

«Una vez que se sale de la Academia es cuando empieza realmente tu carrera, cuando ves la realidad. Lo importante es que no pierdan nunca las ganas de trabajar y que sigan disfrutando de la música», comentaba durante el acto en el que ejerció de embajadora de seguros Reale.

Se suma a un nuevo reto

Edurne aconseja a los nuevos concursantes de Operación Triunfo

Edurne ha fichado por Servir y proteger, ahora prueba suerte como actriz. / Redes sociales.

Inquieta y con ganas de seguir aprendiendo constantemente, la novia de David de Gea nos adelantó que está inmersa en la preparación de un nuevo trabajo discográfico. Eso sí, ahora la mayor parte de su tiempo la ocupa su nuevo proyecto: Servir y proteger. La artista se ha incorporado al reparto de esta serie que TVE emite de manera diaria. «Es mi primer papel fijo y afronto este reto con mucha confianza porque me gusta probar diferentes ámbitos. Estoy feliz aunque es un ritmo frenético, pero eso me hace aprender muchísimo», nos comentaba.

A pesar de que Edurne dice que lleva «muy mal los madrugones», está encantada con su papel. «Interpreto a Sara Barrios y no soy policía sino camarera del pub Moon Light. Me gusta mucho este personaje porque es una mujer muy luchadora y nada conformista«, explicaba, añadiendo además que también tendrá una trama amorosa con José Lamuño.

Déjanos tus Comentarios