Edurne: »Me gustaría casarme en una fiesta informal»

Edurne habla de cómo quiere que sea su boda

Edurne repite como embajadora de Reale.

Prepara un disco, participa en una serie diaria y vive a caballo entre Madrid y Manchester. A pesar de este frenético ritmo, Edurne no pierde la sonrisa y siempre está dispuesta a afrontar nuevas propuestas. Así, repite como embajadora de Reale Seguros. «La idea es que dé consejos y ayude a transmitir esa confianza que todos necesitamos», decía.

¿Cómo se consigue afrontar cada reto sin miedo? Teniendo confianza en mí misma y no sacándome defectos o pensar que no voy a poder con algo. Siempre hay que intentarlo, no hay nada imposible.

¿Eres crítica contigo misma? Sí, y muy perfeccionista. Cuando hago algo, quiero hacerlo lo mejor posible.

¿Preguntas mucho a los tuyos? Hago lo que me gusta y tengo las cosas claras, pero me gusta tener opiniones de mi gente, ellos son los que me dicen la verdad.

Se atreve con todo

Edurne aconseja a los nuevos concursantes de Operación Triunfo

Edurne ha fichado por Servir y proteger, ahora prueba suerte como actriz. / Redes sociales.

Háblanos de tu papel en Servir y Proteger, de TVE… Es mi primer papel fijo y estoy feliz. Una serie diaria es un ritmo frenético y mucho trabajo pero estoy aprendiendo muchísimo. Lo que llevo mal son los madrugones (risas).

¿Cuál es tu papel? Interpreto a Sara Barrios y no soy policía sino camarera del pub Moon Light. Me gusta mucho este personaje porque es una mujer muy luchadora y nada conformista.

Esto te obliga a vivir en Madrid y dejar Manchester… Ahora, con este volumen de trabajo, allí me escapo solo los fines de semana. Entre semana ya no tengo tanta libertad para volar.

Amor contra viento y marea

¿Cómo se lleva tener tan poco tiempo para tu pareja? David y yo nos vemos muchísimo, más de lo que la gente cree. Me organizo el trabajo para poder coger unos días seguidos e ir, porque es algo que hay que cuidar, no se puede olvidar y pensar solo en lo mío. Nos compaginamos muy bien y él también viene cuando puede…

¿Te veremos vestida de blanco? De momento nada. Estamos tan bien que nos centramos solo en vivir el día a día (risas).

¿Te gustaría que David te lo pidiera o se lo pedirías tú? ¿Por qué no? ¿Por qué esperar y ser un poco machistas en eso? Nosotras también podemos pedirlo. Las cosas han cambiado. La boda, si llega, también me gustaría que fuera una fiesta informal y no algo tradicional.

Lo que seguro que llega son los hijos, ¿no? Sí, madre me gustaría ser. Me encantan los niños.

¿David es muy niñero? No sé porque no tenemos sobrinos cercanos ni tampoco es un tema que hayamos hablado.

¿Cuál es el balance de vuestra relación? Llevamos ya ocho años y cada día es mejor, estamos muy felices.

Déjanos tus Comentarios