Edurne: «Quién sabe si empezará el año con la noticia de que nos casamos…»

Edurne, embajadora de nuevos vaqueros Liu Jo

La cantante dice estar mejor que nunca con David De Gea

En verano de 2017 hay un boom de bodas de futbolistas. Sin embargo, parece que David de Gea y Edurne no están por la labor de unirse a esta lista. Si bien es cierto que no descartan hacerlo más adelante, de momento prefieren quedarse como están. “De momento no está en nuestros planes. Quién sabe si empieza el año con la noticia… Si nos casamos, fenomenal, pero no lo tengo en prioridad. No tengo la necesidad de casarme, lo importante es disfrutar cada día y estar como estamos de enamorados”, revelaba Edurne, que cada vez pasa más tiempo en Manchester, donde el portero tiene fijada su residencia.

«Llevamos una vida muy normal, como cualquier pareja, tranquilos. Allí estamos más libres de flashes, pero si él viviera aquí yo creo que también lo estaríamos», comentaba la artista, que tampoco se plantea romper esa tranquilidad con el huracán que supone la llegada de un hijo. «No lo veo cercano porque ahora estoy tan contenta y tan bien profesionalmente…. Cuando tenga hijos les quiero dedicar más tiempo y disfrutarlos. Además, ahora queremos disfrutar los dos juntos», aseguraba la madrileña.

Edurne: «Nunca he dudado de David»

Sus proyectos profesionales

Para Edurne, el único «hijo» que viene en camino es su nuevo trabajo musical, que está preparado ella sola tras romper con Sony, la que ha sido su discográfica durante esta década. «Estoy componiendo para mi próximo trabajo, centrada en componer, crear música, que nunca había tenido tiempo… Estoy muy ilusionada», decía.

También la veremos nuevamente en televisión. «Empezamos a grabar la segunda edición de Got Talent, donde viví emociones intensas y divertidas. Nos fijamos mucho fuera, pero aquí hay mucha gente que merece una oportunidad», expresaba durante la presentación del nuevo vaquero Bottom Up Amaizing Fit de Liu Jo, del que es madrina y destaca su comodidad.

Déjanos tus Comentarios