Familiares y amigos se despiden de Eduardo Gómez

Eduardo Gómez despedida

Varios compañeros de profesión acudieron hasta el tanatorio para despedirse de Eduardo Gómez. En la fotografía aparecen en la entrada Nathalie Seseña, Malena Alterio y Laura Pamplona.

Ayer fue un día triste para el mundo de la interpretación. El actor Eduardo Gómez, que llevaba tiempo enfermo, nos dijo adiós para siempre. Sus familiares y amigos más allegados quisieron darle el último adiós en la capilla ardiente que se instaló en el tanatorio de la M-30.

El productor de La que se avecina, Alberto Caballero fue el encargado de compartir la triste pérdida con todos. La noticia conmocionó a todos los seguidores de la conocida serie y varios compañeros de profesión de Eduardo acudieron hasta el tanatorio para despedirse del actor.

Compañeros de profesión despiden a Eduardo Gómez

Vanesa Romero y cristina Castaño

Vanesa Romero y Cristina Castaño, quienes trabajaron durante años con Eduardo Gómez, quisieron despedirse del actor.

Hasta la capilla ardiente se acercaron varias caras conocidas que compartieron pantalla con el célebre actor durante varios años. Natahlie Seseña, Berta en La que se avecina, Laura Pamplona y Malena Alterio, quienes trabajaron en Aquí no hay quien vivía con Eduardo, quisieron despedirse del actor y acudieron muy emocionadas al tanatorio.

Los productores y guionistas de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, Alberto y Laura Caballero también estuvieron presentes en la capilla ardiente. Laura compartió lo apenada que estaba por la pérdida y explicó por qué el actor llevó su enfermedad casi en secreto, «Eduardo era tan ‘buenrollista’ que no quiso compartir su enfermedad con nadie».

Fernando Tejero, muy afectado por la pérdida

Fernando Tejero y Nacho Guerrero

Fernando Tejero se mostró muy afectado por la pérdida.

Fernando Tejero, que dio vida a Emilio en Aquí no hay quien viva, tenía una relación muy especial con Eduardo Gómez. Los que fueron padre e hijo en la ficción estaban muy unidos, por eso Fernando Tejero se mostró muy afectado. El actor compartió en instagram un bonito mensaje para Eduardo: «Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño, amigo querido. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP».

El actor Nacho Guerrero también compartió su tristeza con todos antes de enterar en el tanatorio, «era una persona maravillosa. No había nadie como él». Cristina Castaño y Vanesa Romero también se desplazaron hasta el lugar para despedirse del actor. Así es como las caras más conocidas de la comedia española dieron el último adiós a Eduardo Gómez, un maravilloso actor que permanecerá siempre en el recuerdo de todos.

Déjanos tus Comentarios