Fallece el actor Eduardo Gómez a los 68 años

Eduardo gómez

Eduardo Gómez ha fallecido a los 68 años en Madrid por causas que aún no han trascendido.

El célebre actor que alcanzó su máxima popularidad por su papel en La que se avecina ha fallecido a los 68 años en Madrid. El mundo de la comedia dice adiós a uno de los actores que en los últimos años ha hecho reír a gran parte de la población española.

Ha sido Alberto Caballero, productor de La que se avecina quien ha comunicado la triste noticia. El actor llevaba trabajando en la pequeña pantalla desde los años 90 y aunque gran aparte de su carrera la desarrolló en la televisión también tuvo presencia en el cine.

Una pérdida inesperada

La que se avecina

El mundo de la comedia dice adiós a uno de los actores más reconocidos.

La noticia llegaba a los medios esta mañana, Alberto Caballero, el productor de La que se avecina ha escrito un comunicado para compartir la noticia con todos, «se nos ha ido este ser maravilloso metrosexual, pensador y mente fría. buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós León».

Muy apenado, el productor de la serie en la que Eduardo Gómez alcanzó el éxito rotundo con su papel de Maxi, comunicaba esta mañana la trágica noticia que ha consternado al mundo de la interpretación y a los fans del cómico actor.

El mundo de la interpretación dice adiós a Eduardo Gómez

Eduardo Gómez

El actor dejó de trabajar en «La que se avecina» en 2013 debido al cansancio. Quería participar en nuevos proyectos.

Fernando Tejero, uno de sus grandes compañeros de profesión y con los que compartió pantalla durante muchos años en Aquí no hay quien viva, ha expresado su profundo dolor por la repentina muerte de Eduardo Gómez. «Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito,pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP».

Otros grandes de la comedia española también han querido darle el último adiós al actor como, Dani Mateo, Antonio Pagudo, Miren Ibarguren o Antonia San Juan. El actor que comenzó su carrera en la televisión con su participación en Ay señor, señor, ha dicho hoy adiós para siempre. El mundo de la comedia siempre le llevará en el recuerdo.

Déjanos tus Comentarios