¿Cuál es el motivo por el que Edmundo no ha ido a ver a Terelu al hospital?

¿Cuál es el motivo por el que Edmundo no ha ido a ver a Terelu al hospital?

Edmundo Arrocet no ha acudido al hospital junto a Mª Teresa para ver a la hija de esta.

Toda la prensa del corazón está pendiente de la evolución de Terelu tras someterse a una compleja operación. Multitud de amigos y familiares han acudido al hospital en el que ha sido intervenida la colaboradora. Pero ha destacado una gran ausencia: Edmundo Arrocet.

Una doble mastectomía es la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Terelu para poder acabar definitivamente con las posibilidades de padecer de nuevo cáncer de mama. Esta operación implica una dura recuperación en la que no sabemos si contará con el apoyo de la pareja de su madre.

Kiko Hernández ve un distanciamiento

¿Cuál es el motivo por el que Edmundo no ha ido a ver a Terelu al hospital?

Kiko tiene claro que hay un distanciamiento en la pareja / Mediaset

La sonada ausencia de Bigote en el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz ha hecho saltar todas las alarmas sobre la relación entre el cómico y María Teresa Campos. Esta noticia no ha pasado desapercibida para los colaboradores de Sálvame, que ya barajan diferentes teorías de lo que podría estar pasando.

Kiko Hernández no ve «normal» que la pareja de María Teresa no haya asistido a apoyar a su hija en un momento tan importante. El colaborador asegura que la gran perjudicada por este «desplante» es la presentadora. «En el último reality vi mucha distancia entre la pareja», ha dicho Kiko.

Edmundo Arrocet está de viaje

¿Cuál es el motivo por el que Edmundo no ha ido a ver a Terelu al hospital?

Belén Ro desconoce los motivos del viaje, no sabe si es por trabajo o por sus hijos. / Mediaset.

Kiko ha sembrado la duda en los espectadores. ¿Es cierto el distanciamiento entre el cantante y la presentadora? Belén Ro ha querido callar esta versión de los hechos y ha salido en defensa de Edmundo. Según la colaboradora el humorista tenía un viaje programado para esta fecha que no ha podido aplazar.

Belén Ro aseguraba que no le consta que la pareja tenga problemas y desconoce el motivo del viaje. Este viaje fue programado antes de saber la fecha de la intervención de Terelu. Pero Kiko asegura que este detalle no le ha sentado nada bien a la presentadora.

Déjanos tus Comentarios