Edmundo Arrocet: primera aparición oficial tras su ruptura

Edmundo Arrocet ha vuelto a España tras refugiarse en Londres por su ruptura con María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet ha vuelto a España tras refugiarse en Londres por su ruptura con María Teresa Campos.

Está siendo una de las noticias del año, y eso que no ha hecho más que comenzar. La ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos está dando que hablar, aunque lo cierto es que la presentadora cada vez se encuentra mejor. No han sido unas semanas fáciles para el entorno de las Campos, pero poco a poco la rutina y el buen humor regresa.

Ahora, tras su retiro en Londres, donde ha estado viviendo desde su ruptura, Edmundo ha regresado a Madrid para su primer evento oficial en España. El cómico ha reaparecido, además, con nuevo look, ya que se ha quitado el bigote. Edmundo ha sido uno de los invitados en FITUR 2020, que se está celebrando estos días en la capital.

Edmundo Arrocet regresa a Madrid

El cómico chileno ha sido uno de los invitados en FITUR 2020, su primer acto oficial en España desde que no está con Teresa.

El cómico chileno ha sido uno de los invitados en FITUR 2020, su primer acto oficial en España desde que no está con Teresa.

Evidentemente, todas las miradas estaban puestas en él. Desde que se conociera que había roto -por un mensaje de whatsapp- con María Teresa Campos, Edmundo se ha refugiado en Londres. Ahora, ha tenido que volver a España para así asistir a la famosa Feria de Turismo que se celebra en Madrid. Allí, el ex de María Teresa Campos ha hablado con la prensa.

Edmundo se ha sentido un poco molesto al ser preguntado por las pertenencias que todavía tiene en casa de la presentadora. «Es una pregunta que quizás no es apropiada. Claro que iré a recogerlas, porque hay cosas muy importantes y porque en estas circunstancias es lo que hay que hacer», ha declarado. Pero la idea del cómico chileno de responder a la prensa ha sido sobre todo para agradecer a «los que han hablado bien de mí. Aún no he visto nada. Ahora toca mirar vídeos y ya responderé».

María Teresa sigue con sus pullitas

María Teresa Campos cada vez se encuentra mejor y hace gala de su humor en las apariciones públicas. / Twitter: La Resistencia.

María Teresa Campos cada vez se encuentra mejor y hace gala de su humor en sus apariciones públicas. / Twitter: La Resistencia.

No ha sido un momento fácil para María Teresa Campos. La madre de Terelu y Carmen Borrego ha tenido que refugiarse en su familia en sus semanas más difíciles. Pero la vida continúa y poco a poco se ha podido ver cómo la presentadora ha ido recuperando la rutina y dejándose ver por las calles y los programas de televisión. Ya ante las cámaras de Sálvame pedía «un novio bueno».

Pero su última aparición ha sido en el programa presentado por David Broncano. Ahí ha hablado de su participación en el también programa de Movistar+, El cielo puede esperar, en el que se fingió su funeral todavía con Edmundo presente. La periodista no dudó así en bromear diciendo que «estoy de luto… por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver». María Teresa vuelve a recuperar poco a poco su mejor versión y hasta se atrevió a bailar y hablar de sexo con Broncano. «A falta de pan, buenas son tortas», dijo entre risas de invitados y presentador.

Déjanos tus Comentarios