Fallece Gabriela Velasco, la exmujer de Edmundo Arrocet

Fallece Gabriela Velasco, la exmujer de Edmundo Arrocet

Fallece la primera mujer de Edmundo Arrocet.

Bigote Arrocet no atraviesa su mujer momento. El cómico ha tenido que encajar en el inicio de junio la muerte de dos personas muy cercanas. Gabriela Velasco, su exesposa y primera mujer falleció el pasado miércoles 5 de junio a los 76 años víctima de una fuerte neumonía, tal y como confirmaba Ciudadano ADN.

Además, el cómico también sufría la muerte de Chicho Ibáñez Serrador el pasado viernes, muy amigo de Arrocet después de que trabajara para él en el mítico programa Un, dos, tres.

El último adiós

Fallece Gabriela Velasco, la exmujer de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet en un evento.

Gabriela Velasco era un icono de la televisión en Chile. Ambos tuvieron una hija, Gabriela Arrocet, que ha sido quien ha confirmado la triste noticia a través de las redes sociales. «Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá», escribía la joven.

Instantes después, otro hijo de Gabriela, Juan Mackenna también se despedía de con un emotivo mensaje. «Sólo agradecer por haberme dado la vida y tanto, tanto más. Gracias Mamá. Su mirada ayer estaba llena de paz, de amor, de ternura como en esta foto en donde nos daba todo su amor a través de la cocina. Aquí quedamos tres hijos, seis nietos y un bisnieto que la admiran, la quieren y la echarán de menos. Descanse Mamá. La quiero muchísimo», señalaba.

Gabriela Velasco y Edmundo Arrocet, una relación convulsa

Fallece Gabriela Velasco, la exmujer de Edmundo Arrocet

Edmundo con su actual pareja, María Teresa Campos.

La relación actual con Edmundo era de cordialidad, sin embargo no siempre fue así, todo lo contrario. Después de que decidieran poner fin a su matrimonio ella llegó a denunciarle por bigamia. Al parecer, y según apuntó Gabriela en su día, Edmundo se había casado con Rocío Corral (con quien estuvo hasta su muerte) antes de que la separación entre ellos fuera efectiva.

A pesar de que la muerte de Rocío fue un duro golpe para el humorista y le sumió en una gran tristeza, ahora ha recuperado la ilusión con María Teresa Campos, con quien mantiene una solida relación desde hace años.

Déjanos tus Comentarios