Despide el año con Birchbox

Birchbox ha preparado una edición especial para el mes de diciembre. Los productos  irán dentro de un clutch ideal para estas noches mágicas

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, presenta su selección personalizada de diciembre en un formato único y exclusivo. Por primera vez, la cajita Birchbox se convierte en un elegante clutch para acompañarte en las mejores noches del año.

Birchbox-diciembre---Clutch

El clutch combina un verde navideño, con negro y detalles dorados para acompañarte en todas las aventuras, reencuentros, fiestas y abrazos que depara esta época del año.

Este mes, llenamos el bolsito Birchbox de risas, ilusión de momentos que compartir y de productos de firmas reconocidas como Eyeko, E’lifexir o Martiderm,  perfectos para prepararse para las fiestas de Navidad.

Birchbox-Best-Nights

Estos son algunos de los productos que se descubrirán en la Birchbox de diciembre:

  • Eyeko Fat liquid eyeliner: Consigue líneas voluminosas y de color duradero para una mirada impactante con el nuevo eyeliner de Eyeko. Una firma q
  • Absolution L’Eau Soir et Matin: Agua limpiadora ideal para eliminar suavemente pero perfectamente el maquillaje y las impurezas del día y la noche.
  • Clearé: Crema acondicionadora antiedad. Este acondicionador formulado únicamente por
    ingredientes naturales devuelve el brillo y la vitalidad al cabello.
  • E’lifexir: Antiestrías Frena e inhibe la degradación del colágeno, repara y reconstruye el tejido dañado y previene e impide el deterioro de la piel.
  • Martiderm: Ampollas Flash Monodosis. Esta ampolla flash devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de forma inmediata.
  • Catherine Malandrino: Style de Paris Fragancia con notas de gardenia, azahar, jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia.

La suscripción mensual a Birchbox cuesta 9.95 €. ¿A qué esperas para conseguir la Birchbox Best Night?

Déjanos tus Comentarios