#Echaunapata18: haz como los famosos y súmate a esta campaña

#Echaunapata18: haz como los famosos y súmate a esta campaña

Anna Simón se sumó el año pasado a la campaña y seguro que hace lo mismo con #Echaunapata18/ Instagram @annasimonmari.

¿Sabías que España se han abandonado ya 140.000 mascotas en lo que llevamos de año? Esta cifra, vergonzosa totalmente, debería hacernos replantearnos muchas cosas. Y, aparte, hace que surjan importantes iniciativas para ayudar a estos animales que tanto lo necesitan. Así, Instagram se moviliza una vez más con la campaña #Echaunapata18.

Una iniciativa que ya fue un éxito el año pasado, llegando a recaudar 18.000 euros en comida para los animales abandonados. En 2017 colaboraron en ella, además, rostros conocidos como Daniel Sánchez Arévalo, Dafne Fernández, María Castro, Anna Simón, Megan Montaner o Marta Torné, entre muchos otros. Todos ellos, por supuesto, de forma desinteresada.

Colabora en #Echaunapata18

#Echaunapata18: haz como los famosos y súmate a esta campaña

Tras el éxito del año pasado, la campaña vuelve a activarse gracias a Patasbox. Colaborar es muy fácil, ya que solo hay que subir una foto de las patas de tu mascota o de tu amigo peludo etiquetada con el hashtag oficial, #Echaunapata18 con @Patasbox. Esta se transforma automáticamente en un euro de donación en comida para animales abandonados. El año pasado se recaudaron 18.000 euros, pero el objetivo este año es llegar a 20.000.

Lo recaudado irá destinado a las asociaciones Benjamin Mehnert, ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) y SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas). Desde hoy, 15 de noviembre, hasta el próximo 5 de diciembre tienes de tiempo para hacerlo. Nosotros ya nos hemos sumado, ¿a qué esperas tú?

Una iniciativa necesaria

La actriz Dafne Fernádez es otra gran amante de los animales/ Instagram @dafnefernandez.

La actriz Dafne Fernádez es otra gran amante de los animales/ Instagram @dafnefernandez.

El número de mascotas abandonadas sigue creciendo en nuestro país cada año. Solo gracias a la ayuda desinteresada de organizaciones y voluntarios en albergues, estos animales pueden tener una segunda oportunidad. Así, con esta campaña, un pequeño gesto cotidiano como es subir una foto de nuestra mascota en redes sociales se convierte en la mejor ayuda. Publicar una imagen en Instagram no cuesta nada y los peludos que más lo necesitan sin duda lo agradecerán.

Déjanos tus Comentarios