Primera imagen del hijo de los duques de Sussex

duques de Sussex, primera imagen de su hijo

Los duques de Sussex ya han presentado a su hijo en sociedad.

Lo estábamos esperando desde que Harry confirmó que ya eran padres y ahora ya podemos ponerle cara al bebé más esperado de todos los tiempos. Los duques de Sussex ya se han convertido en padres por vez primera y han querido presentar de manera oficial a su hijo.

El niño, que nació una semana después de que Meghan Markle saliera de cuentas, se ha convertido en el todo un regalo para sus padres, que no dudan en señalar que el nacimiento del pequeño ha sido un momento mágico para ellos como familia.

Los duques de Sussex, padres orgullosos

duques de Sussex, primera imagen de su hijo

El bebé se ha portado perfectamente, demostrado que sus padres tenían razón y es un regalo para ellos.

Los nervios del príncipe Harry eran evidentes el lunes cuando confirmaba a la prensa que su hijo ya había nacido, que tanto él como la madre se encontraban perfectamente y que el pequeño había pesado 3,3 kilos. Un niño sano que cumplía con todos los sueños que sus padres ponían en él, «estamos es una nube», señalaba el príncipe. 

Ahora han sido los dos juntos quienes han querido presentar a su bebé al mundo entero. Un posado muy esperado y para el que se han tomado las cosas con calma. Han querido que Meghan se recuperara, por lo menos un poco, después del parto. Ataviada con un vestido blanco, que dejaba ver su figura tras dar a luz, ambos han posado juntos, sonrientes y orgullosos junto al nuevo miembro de la familia Windsor.

La bisabuela primero

duques de Sussex, primera imagen de su hijo

La pareja no cabía en sí de alegría con la llegada de su hijo.

La pareja se ha desplazado hasta el castillo de Windsor para las primeras fotos de familia. Eso sí, no han querido desvelar el nombre del bebé todavía ya que la primera en saberlo será la reina Isabel II. Por lo menos de forma oficial ya que la pareja ha comentado que la familia ya le conoce.

Meghan y Harry han destacado que el pequeño se está portando muy bien y tiene un carácter muy dulce que, según su padre, «no sé de quién lo habrá sacado». Él ha sido el encargado de sujetar al pequeño entre sus brazos y, parece que de momento no se le está dando nada mal lo de mantener al niño dormido, protegido y feliz. «Tengo a los dos mejores hombres del mundo», señalaba emocionada Meghan.

Déjanos tus Comentarios