Así celebran los duques de Sussex el Día de la Madre

duques de Sussex, primera imagen de su hijo

Los duques de Sussex no cabían en sí de alegría con la llegada de su hijo.

El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació hace pocos días, pero ya es uno de los niños más fotografías del mundo. Además, coincidiendo con el día de la madre; sus padres, han compartido una tierna imagen del pequeño donde pueden verse los pies del bebé, acariciados cariñosamente por las manos de su madre. Es el primer Día de la Madre que celebra Meghan y así han dejado constancia de ello en las redes sociales.

«Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres y aquellas desaparecidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a cada una de vosotras. Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex«. Acumulan más de 7 millones de seguidores y algunos comentaristas han comentado que, las flores que se ven como fondo, podrían ser unas miosotis que sería la variedad favorita de la princesa Diana, madre de Harry.

El hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison, es el séptimo en la línea de sucesión

Esta es la bonita imagen que han subido a su red social./@sussexroyal

Por delante de él, está su padre, sus tres primos (George, Charlotte y Louis), su tío (William) y su abuelo (el príncipe Carlos). Archie es la versión abreviada de Archibald, de origen escocés y significa «audaz y valiente». Como era de esperar, Harrison es en honor a su padre y Mountbatten es el apellido de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II y bisabuelo del bebé.

El pequeño nació el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana (hora británica) y pesó 3 kilos y 300 gramos. Pocos días después del nacimiento, los padres orgullosos mostraron al pequeño en público en el castillo de Windsor para presentarlo a la reina Isabel. «Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta«, expresió Markle a los fotógrafos reunidos en el lugar, que se encargaron de tomar las primeras imágenes de la nueva familia real.

Déjanos tus Comentarios