Duques de Sussex: su biografía, portada de LOVE

Duques de Sussex: su biografía, portada de LOVE

Duques de Sussex: su biografía, portada de LOVE

DUQUES DE SUSSEX

Harry y Meghan, su nueva biografía levanta ampollas

Los duques de Sussex siguen sin poder cumplir su deseo de dejar de acaparar la atención mediática, tras su decisión de abandonar la Casa Real británica hace ya cinco meses, lo que muchos denominaron como el “Megxit”. Ahora vuelven a estar en el ojo del huracán ante la incipiente publicación de una biografía autorizada que verá la luz el 11 de agosto y que revela aspectos inéditos de su relación que ya están dando mucho que hablar. El libro Finding Freedom, del cual ya se han publicado algunos extractos en dos diarios británicos, revela datos desconocidos y sorprendentes sobre el noviazgo de la pareja, la verdadera relación de Meghan y Kate o los desencuentros entre el duque de Sussex y su hermano.

JUAN CARLOS I

Se va de España. Muy duros momentos para el rey Felipe VI.

Tras varias semanas de incertidumbre, don Juan Carlos, quien fuera rey de España durante casi 40 años, comunicaba su intención de trasladarse fuera de nuestro país, una decisión muy meditada que supone su salida del Palacio de la Zarzuela, su residencia oficial desde 1962.

BEATRICE BORROMEO

Presume de espectacular figura en unas vacaciones inolvidables

Si hace unas semanas eran Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo quienes disfrutaban de una jornada de playa en St. Tropez, ahora sus cuñados, Pierre Casiraghi y su mujer, se han dejado ver pasando unos días de descanso en familia.

TAMARA FALCÓ

Disfruta de la noche madrileña en buena compañía

Inmersa en un gran momento profesional tras el estreno de Cocina al punto con Peña y Tamara, en Televisión Española, la diseñadora recupera poco a poco la sonrisa en el ámbito personal.

Y ADEMÁS…

ALESSANDRA DE OSMA: Primera salida en solitario tras ser mamá

La diseñadora ha visitado un salón de peluquería tras la llegada de sus dos hijos, Nicolás y Sofía, que nacieron el pasado 13 de julio. Fiel a su estilo boho chic, Sassa se decantó por un vestido estampado en blanco y azul y bolso de rafia.

CHARLENE DE MÓNACO

Inmersa en el entrenamiento de cara a su participación en la tercera edición de Monaco Water Bike Challenge, la mujer del príncipe Alberto ha reunido unos días de descanso para disfrutar con sus pequeños  Jacques y Gabriella. El objetivo de su participación no es otro que concienciar sobre los medios de transporte menos contaminantes y el cuidado de los océanos.

PILAR RUBIO: Abandona el hospital

Dos días después de dar a la luz a Máximo Adriano, la presentadora ya se recupera en casa. A la salida de la clínica, posaron para la prensa y afirmaron que están felices y que no irán a por la niña.

SIBI MONTES: Al sol de Mallorca con la familia de su pareja

La coach emocional y hermana de Lourdes Montes ha sido vista en Mallorca junto a su pareja, Raúl Gracia  ‘El Tato’, y las hijas de éste, Manuela y Pilar. Allí, Sibi ha demostrado que mantiene una relación estupenda con las dos adolescentes.

ISABEL JIMÉNEZ: Vuelta al trabajo

La presentadora ha dado por finalizado su merecido mes de descanso en Almería antes de volver a Informativos Telecinco y dar el relevo a su compañero de trabajo David Cantero.

MODA

Mascarilla, el nuevo accesorio imprescindible

A raíz de la pandemia la mascarilla ha pasado de ser un artículo de primera necesidad a un auténtico accesorio de moda. Más allá de las quirúrgicas y las FFP2, las firmas presentan sus propuestas para darles un toque de tendencia.

BELLEZA

Brumas, un toque refrescante con un plus

Las exposición solar y las altas temperaturas favorecen que la función barrera de la piel se debilite y que se dispare la pérdida de agua transepidérmica. El resultado: deshidratación y falta de confort.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios