Los duques de Sussex no quieren repetir este error

Los duques de Sussex inician un nuevo camino y quieren dejar atrás algunos errores.

Los duques de Sussex inician un nuevo camino y quieren dejar atrás algunos errores.

La decisión que han tomado perseguirá de largo a los duques de Sussex. Abandonar su papel ‘sénior’ de la familia real británica e independizarse económicamente ha sido toda una sorpresa para el Reino Unido. Aun así, pese a que la Casa Real acogió la noticia con algo de recelo, la reina Isabel II decidió apoyar el deseo de su nieto.

El príncipe Harry y Meghan quieren así vivir su propia vida y trabajar en sus proyecto, para desvincularse de los fondos públicos. La decisión que han tomado es que vivirán a caballo entre Reino Unido y Canadá, donde se encuentra la familia de la Duquesa. Desde allí, ya están comenzando su nueva aventura y participando en algunos eventos. Pero, los Duques tienen claro qué errores no quieren que vuelvan a repetirse.

Mensaje para la prensa

El príncipe Harry fue pillado por los paparazzis a su llegada a Canadá.

El príncipe Harry fue pillado por los paparazzi a su llegada a Canadá.

Los duques de Sussex han denunciado en reiteradas ocasiones el acoso mediático al que han estado sometidos. Sus conflictos con la prensa, les ha llevado, en parte, a tomar esta decisión. Tanto Harry como Meghan no entendían el porqué de la actitud de los medios, por lo que se han intentado alejar lo máximo posible de ellos.

Ahora, desde que el príncipe Harry llegara a Canadá y se conociera su nueva residencia en Vancouver Island, los paparazzi han estado tomando instantáneas de cada movimiento. Hace unos días, pudieron captar a la Duquesa paseando con sus perros y el pequeño Archie. Desde entonces, fuentes cercanas a la pareja han hablado del enfado de los Duques, que no van a permitir que, de nuevo, el acoso mediático perjudique su vida.

Los duques de Sussex cuentan con el amor y el apoyo de sus amigos

La presentadora Oprah Winfrey es una de las mejores amigas de los Duques.

La presentadora Oprah Winfrey es una de las mejores amigas de los Duques y no faltó a su boda.

Pese a que la noticia se compartió de la manera más precipitada, lo cierto es que la decisión fue muy meditada tanto por el príncipe Harry como por Meghan. Según Daily Mail, fuentes cercanas a la Duquesa aseguran que ha sido todo «por amor» y que esta renuncia es «lo mejor que les ha podido pasar». Al parecer, Meghan habría contado a sus amigos que estaba rodeada de «un ambiente tóxico» algo que no quería transmitir al pequeño Archie. Además, dice no sentirse arropada por el Reino Unido, por lo que «quiere sentirse aceptada por su comunidad».

Por ello, no han tardado en llegar las primera reacciones de algunos de sus amigos cercanos. La productora de televisión Oprah Winfrey ha querido apoyar públicamente a los duques de Sussex y ha pedido el mundo que respete su decisión. Incluso, ha sido señalada como una de las posibles responsables de que les hiciera ver que su renuncia era posible. La actriz lo ha desmentido pero «les tengo cariño, y apoyo todas las decisiones que tomen para formar su familia», dijo en una entrevista.

Déjanos tus Comentarios