Duques de Sussex, tierna celebración del Día del Padre

Duques de Sussex

Los duques de Sussex comparten un primer plano del pequeño Archie.

Era la imagen más esperada. Desde que nació el pasado 6 de mayo y se hicieron oficiales las primeras fotos de Archie, no habíamos vuelto a ver al hijo de los duques de Sussex. Coincidiendo con el día del padre en Inglaterra que se celebra el tercer domingo de junio, los duques de Sussex han subido una fotografía de su pequeño Archie Harrison.

Se trata de una tierna fotografía en la que aparece el primogénito mirando muy fijamente a la cámara y estrechando la mano de su progenitor que le sostiene en brazos. La foto, en color sepia, está acompañada de un bonito texto: «¡Feliz Día del Padre! Y deseando un muy especial primer Día del Padre para el duque de Sussex», rezaba el texto.

La foto de Archie, todo un éxito en las redes sociales

Duques de Sussex

Con este imagen los duques de Sussex han celebrado el primer Día del Padre del príncipe Harry. / Redes sociales.

La instantánea ha revolucionado las redes. En tan solo tres horas la publicación en Instagram recibió más de un millón de «me gusta». Parece que todo el mundo está encantado de poder ver cómo crece y a quién se parece uno de los bebés más esperados del año.

Los duques de Sussex suelen usar la cuenta para promocionar y compartir sus compromisos profesionales. De momento la pareja está compartiendo pocas instantáneas de su hijo, prefieren disfrutar de él en la intimidad de su hogar. Hay que remontarse al 12 de mayo, en el que coincidiendo con el Día de la Madre, publicaron una fotografía en la que se podían ver los pies del pequeño.

Los duques de Sussex, unos felices papás

Duques de Sussex.

El pequeño Archie nació el pasado 6 de mayo y fue presentado dos días más tarde. / Redes sociales.

Gracias a las publicaciones de los duques de Sussex vamos conociendo poco a poco y siguiendo el crecimiento del pequeño. El cuarto nieto del Príncipe Carlos nació el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana, sin embargo no se anunció su llegada al mundo hasta dos días más tarde.

Los duques posaban con el pequeño unos días más tarde de su nacimiento ante los medios de comunicación. Ambos se mostraban visiblemente emocionados: «Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna», admitía el príncipe Harry. Ahora, un mes y medio más tarde, Harry pudo celebrar orgulloso su primer Día del Padre.

Déjanos tus Comentarios