Duques de Sussex: los detalles del bautizo de Archie

Los duques de Sussex preparan el bautizo de Archie

Los duques de Sussex preparan el bautizo de Archie.

A pesar de que es solo un bebé, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya se está preparando para ser el protagonista de la siguiente cita importante de la familia real británica. No es para menos ya que se trata de su bautismo. Los duques de Sussex ya lo tienen todo organizado y, al parecer, una de las cosas más destacadas será la ausencia de la Reina.

Al parecer, según informa el Sunday Times, los duques estarían barajando la posibilidad de que el bautizo sea las primeras semanas del mes de julio. La reina Isabel II no asistiría, ya por cuestiones laborales o porque las fechas coincidan con su descanso en Balmoral. No sería el primer bautizo de un bisnieto que la soberana se pierde. Ya faltó al de Louis de Cambridge.

Los duques de Sussex ya lo tienen todo pensado

Kate Middleton con el pequeño Louis en brazos

Archie llevará el mismo faldón que sus primos, una réplica del que llevó su padre.

Por supuesto el bautizo se celebraría en la capilla de San Jorge de Windsor, allí se casaron los duques de Sussex y, en ese mismo lugar, fueron bautizados los príncipes Guillermo y Harry. Según el mismo medio, Archie vestirá el faldón de cristianar que llevaron sus primos George, Charlotte y Louise en su bautismo.

Una replica del faldón utilizado en la familia real durante décadas y que vistieron su padre y su tío. El paso del tiempo deterioró la prenda original por lo que la reina encargó una réplica exacta a su modista de cabecera, Angela Kelly en 2008.

¿Y los padrinos?

Amal y George Clooney en la boda de Meghan Markle

Amal y George Clooney en la boda de Meghan Markle.

Mucho más secretismo hay en torno a los padrinos del pequeño Archie Harrison. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que entre los elegidos hubiera alguna estrella de Hollywood como George Clooney, algo que el propio actor se encargó de desmentir. No así la posibilidad de que sean su esposa, Amal Clooney, gran amiga de Meghan, o la tenista Serena Williams, también del círculo de amistades más cercano de la actriz.

Por parte de Harry la prensa inglesa también tiene algunos candidatos. Mark Dyer, figura clave para Harry tras la muerte de su madre, o Zara y Mike Tindall. Harry mantiene con su prima Zara una cercana relación, por lo que no se descarta que ella o su marido apadrinen a Archie. De hecho Harry es el padrino de una de las hijas de la pareja.

Déjanos tus Comentarios