La decisión de los duques de Sussex, portada de LOVE

La decisión de los duques de Sussex, portada de LOVE

La decisión de los duques de Sussex, portada de LOVE.

DUQUES DE SUSSEX

Ponen en jaque a la familia real británica tras su renuncia a ser miembros ‘sénior’

En una decisión sin precedentes, los duques de Sussex comunicaron su intención de dar un paso atrás en sus funciones como miembros “sénior” de la realeza británica; buscarán su independencia financiera y residirán parte del año en América del Norte. Fue el propio Harry quien, hace tres años, reconocía en una entrevista que tenía la firme intención de llevar una vida relativamente normal y que sus hijos, si los llegaba a tener, también la tuviesen. Sin embargo, decidió quedarse, principalmente por su abuela, la reina Isabel II. Veinte meses después de su boda con Meghan Markle, la idea de apartarse está encima de la mesa.

SARA CARBONERO

“Vuelta a casa y fin de fiestas”

La pareja regresó a Oporto tras dar por terminadas las vacaciones navideñas. Unas especiales fechas que han pasado con su familia en España.

GLOBOS DE ORO

Las estrellas inauguran la temporada de premios de cine de 2020

Como cada año por estas fechas, las estrellas del cine y la televisión se dieron cita en Beverly Hills, Los Ángeles, para dar por inaugurada la temporada de premios con la entrega de los Globos de Oro, los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a las figuras más destacadas del cine y la televisión, y que están considerados como la antesala de los Oscar.

INFANTA PILAR

Familiares y amigos se despiden de la hermana del rey Juan Carlos

Primogénita de don Juan y doña María de las Mercedes, la duquesa de Badajoz fallecía el miércoles, 8 de enero, acompañada por sus seres queridos. Mujer de fuerte carácter, sencilla y franca, se ha ido una infanta de España pero, también, una madre, hermana, tía y amiga ejemplar, soporte vital para los suyos.

 

Y ADEMÁS…

REINA LETIZIA: Cumple con sus compromisos profesionales

A pesar del triste momento que estaba viviendo la familia real tras el fallecimiento de la infanta Pilar, la mujer del rey Felipe VI retomó su agenda asistiendo a su cita con los representantes de FEDER. Una cita en la que recuperó una de las piezas clave de su armario: su abrigo de estampado pata de gallo.

PAZ VEGA: Brilla en los premios Forqué, la cita que abre la temporada de alfombras rojas

El  Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, fue el escenario elegido para la entrega de los Premios Cinematográficos José María Forqué, considerados la antesala de los Goya. De nuevo, Dolor y Gloria, la última película de Almodóvar, sufrió un duro golpe, que se une al recibido en los Globos de Oro, pues La trinchera infinita le arrebató el galardón. Pero la cinta no se fue de vacío, pues Antonio Banderas, que no asistió a la gala, se alzó con el Premio a la Mejor Interpretación Masculina. Por su parte, Marta Nieto recibió el homónimo femenino, por su fantástica interpretación en Madre.

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE: Más cómplices y cercanos que nunca

Si semanas antes la actriz y el cantante se reencontraban en la función de Navidad de su hija Daniella, en esta ocasión volvieron a unirse para ver la Cabalgata de Reyes Magos como cualquier otra familia.

MARTA SÁNCHEZ: Disfruta de la nieve junto a su novio, Federico León

La cantante ha decidido dar la bienvenida al nuevo año superando su miedo al esquí, un deporte que abandonó hace décadas tras sufrir un accidente. Para ello Marta se desplazó hasta Baqueira junto a su pareja, su mejor apoyo en este reto

CAYETANO RIVERA: Celebra su 43 cumpleaños

El torero disfrutó de esta señalada fecha con Eva González y el pequeño Cayetano, disipando todos los rumores sobre su posible distanciamiento.

MODA

Estilo bajo cero: abrigos de tendencia para combatir el frío

La caída en picado de los termómetros obliga a protegerse del frío en condiciones. Te presentamos las principales tendencias en abrigos, donde moda y calidez van de la mano.

BELLEZA

Labios: los nuevos ojos en cuestión de tratamiento

Este año los labios reivindican su protagonismo mucho más allá del maquillaje, y se convierten en la estrella absoluta de los tratamientos más novedosos, tanto a nivel cosmético como en medicina estética.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios