Los duques de Cambridge y sus hijos nos felicitan la Navidad

Los duques de Cambridge y sus hijos felicitan la Navidad

Los duques de Cambridge han hecho pública su felicitación de Navidad en Instagram/ Redes sociales.

Los duques de Cambridge y sus hijos, George y Charlotte, nos felicitan las fiestas navideñas con una entrañable fotografía. Sonrientes, conjuntados y mirando a cámara, los cuatro son la viva estampa de la felicidad. Junto a la fotografía, publicada en la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington, un texto que nos resuelve algunas dudas.

¿Por qué no se le nota a Kate la barriguita?

Embarazada de cinco meses, Kate Middleton no muestra signos de embarazo en la fotografía. La razón es sencilla. La imagen fue tomada a principios de este 2017. De ahí, que no sea visible el estado de buena esperanza de la duquesa de Cambridge. La fotografía fue realizada por Chris Jackson en el Palacio de Kensington, donde vive la familia desde que, el pasado septiembre, decidieran dejar su casa de campo de Anmer Hall como residencia permanente.

El Palacio de Kensington ha anunciado que la princesa Charlotte asistirá a una escuela infantil a partir de enero.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de su familia”, aseguran desde palacio. “Se trata de su felicitación de Navidad“. Una felicitación que el próximo año, a buen seguro, contará con un miembro más. Se espera que Kate Middleton dé a luz a su tercer hijo en el mes de abril; una noticia que, por cierto, llenó de alegría a la sociedad británica. Eso sí, aún se desconoce el sexo del bebé; todavía no ha trascendido si George y Charlotte tendrán un nuevo hermano o hermana.

 La princesa Charlotte comienza su andadura escolar

Los duques de Cambridge han aprovechado la felicitación para ofrecer novedades sobre su hija, Charlotte. La pequeña, que en mayo cumplirá 3 años, comenzará a asistir a una escuela infantil. El centro es  la escuela Willcocks, en Londres. La princesa conocerá a sus compañeros de aula y sus profesores el próximo enero.  Su hermano,  George, acudía a su edad a un centro con metodología Montesori en  Norfolk. El pasado septiembre, el príncipe George comenzó oficialmente el colegio en el prestigioso centro Thomas’s Battersea.

Dejanos tus Comentarios