Los Duques de Cambridge: ¿celebrarán su aniversario de boda?

Los duques de Cambridge cumplen mañana mismo ocho años de feliz matrimonio. Al menos de cara a la opinión pública.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrarán este lunes 29 de abril su aniversario de bodas. Los duques de Cambridge cumplen sus ocho de años convertidos en una de las parejas más queridas de la realeza. Ambos gozan de una gran aceptación en Reino Unidos y cada vez ganan más protagonismo en la agenda oficial. Una gran popularidad a la que se suma sin duda la gran alegría para el matrimonio: sus tres hijos.

A lo largo de estos ocho años como casados, Kate y Guillermo han dado la bienvenida a los pequeños George, Charlotte y Louis. Sin duda los auténticos reyes de la casa. Sin embargo, este feliz aniversario se podría ver enturbiado por las recientes polémicas en las que se han visto involucrados.

«Falsa y altamente dañina»

La prensa inglesa ha asegurado que la imagen en la que se veía la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate es realmente parte de un vídeo de 2017.

Esto ha hecho que muchos dudaran de si llegarán a celebrar este gran día. La supuesta mala relación de los duques de Cambridge con Meghan Markle y el príncipe Harry es una de esas polémicas. Sin querer pronunciarse al respecto, la prensa británica analiza al detalle cualquier paso que da una de las dos parejas. Buscando así una confirmación a esa posible crisis familiar.

Una situación a la que sumar la posible infidelidad de Guillermo a su esposa. El propio duque de Cambridge contrató a la firma de abogados Harbottle and Lewis para negar cualquier problema a través de un comunicado: «Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad».

La historia de amor de los duques de Cambridge

los duques de Cambridge felicitan la navidad con una foto de familia

Los duques de Cambridge han querido posar todos unidos por Navidad. / Redes sociales / Matt Porteous.

Posibles problemas en el paraíso de Windsor que no parecen enturbiar la celebración de Kate Middleton y el nieto de Isabel II. Un joven príncipe Guillermo comenzaba sus estudios universitarios en la Universidad de Saint Andrews en Escocia, donde conoció a la que se convertiría en su esposa: Kate Middleton.

Una amistad que poco a poco se fue convirtiendo en romance, hasta que llegó su compromiso diez años después de conocerse. El 29 de abril de 2011 la pareja se daba el «sí, quiero» en una gran boda celebrada en la abadía de Westminster. Un enlace en el que los futuros príncipes de Gales y Reyes de Gran Bretaña concentraron  a más de 24,5 millones de televidentes entre las cadenas ITV y la BBC. Todo un hito para culminar su historia de amor.

Déjanos tus Comentarios