Los duques de Cambridge le hacen la competencia a Victoria de Suecia esta Navidad

los duques de Cambridge felicitan la navidad con una foto de familia

Los Reyes han elegido su viaje a Covandonga para felicitar la Navidad.

Llega la Navidad y con ella las felicitaciones correspondientes. Ya hemos podio ver la de la familia real española, una entrañable fotografía de los Reyes y sus hijas durante su visita a los lagos de Covadonga. Un importante momento familiar e institucional.

Sin embargo no son igual de solemnes en todas partes y prueba de ello son el resto de felicitaciones que, poco a poco van llegado del resto de familias reales. Los duques de Cambridge, los herederos al trono Sueco, los príncipes de Mónaco… parece que hay una dura competición por ver quién nos saca más sonrisas.

Los duques de Cambridge, con toda la «tropa»

los duques de Cambridge felicitan la navidad con una foto de familia

Los duques de Cambridge han querido posar todos unidos por Navidad. / Redes sociales / Matt Porteous.

Es habitual que los duques de Cambridge manden una foto familiar. Si bien el año pasado se trató de una fotografía más institucional, todos elegantemente vestidos y perfectamente coordinados sus outfits, este año parecen tener muchas más ganas de divertirse. 

Se han ido al aire libre y, con un envidiable y otoñal telón de fondo en Anmer Hall, se han sacado un divertido retrato familiar en el que cada cual tiene su «momento de gloria». Imposible no fijarse en las sonrisas de los progenitores, orgullosos de sus pequeños y la familia que han formado. Solo quedan eclipsados por la divertida pose del príncipe George, tan espontáneo como siempre. O por el gesto coqueto de su hermana o la divertida expresión del pequeño Louis. Sin duda una instantánea que refleja el buen momento que atraviesan.

Victoria de Suecia retrata a sus pequeños

los duques de Cambridge felicitan la navidad con una foto de familia

Estelle y Oscar de Suecia son los protagonistas de todos los eventos familiares./ Redes sociales.

Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, han querido felicitar las fiestas de una forma muy cercana. Sus pequeños, Estelle y Oscar, se han convertido en los protagonistas de todas sus celebraciones.

Los pequeños, que han demostrado ser muy risueños y abiertos, no le tienen miedo a las cámaras y, con su mejor sonrisa y el traje apropiado para la ocasión, se han dejado fotografiar por su orgullosa madre, que es una apasionada de la fotografía.

Los mellizos de Mónaco, las estrellas de la casa

los duques de Cambridge felicitan la navidad con una foto de familia

Jacques y Gabriella posan frente al árbol de Navidad. / Redes sociales.

La princesa Charlene de Mónaco suele utilizar las redes sociales para presumir de sus pequeños. Las pocas veces que actualiza su cuenta oficial de Instagram es con fotos de los mellizos. No es para menos ya que son una pareja digna de ser retratada. Rubios, de ojos claros, son dos angelitos que, felices, han posado muy formales frente al árbol de Navidad.

Déjanos tus Comentarios