Los duques de Cambridge y Sussex, tierna jornada rural

Kate Middleton y Meghan Markle

Se lleva tiempo hablado de que los duques de Cambridge y Sussex no tienen una relación fluida, ¿será esta aparición la que acalle los rumores?

¡Ha llegado una tradicional fecha en la agenda de la Casa Real Británica! El torneo benéfico de polo King Power Royal. En él, como es habitual, han participado el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry. Los duques han tenido unos espectadores de lo más especiales: los pequeños Archie, George, Charlotte y Louis, que han acudido acompañados de Meghan Markle y Kate Middleton.

Aunque en los últimos meses habían existido signos de distanciamiento entre las duquesas, en esta ocasión hacían su aparición en el evento al mismo tiempo mostrándose de lo más cordiales. Kate y Meghan han disfrutado de un bonito día junto a sus pequeños en el Club de Polo de Billingbear en Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres.

Archie sale de Windsor

Archie sale de Windsor

El pequeño Archie Harrison en brazos de Meghan Markle durante el torneo benéfico.

El protagonista de la jornada ha sido el pequeño Archie. Es la primera vez que se ve al bebé en un evento informal fuera del Palacio de Windsor. Archie cumplió el pasado 6 de julio  dos meses de edad y fue bautizado el pasado fin de semana. En la jornada campestre se le ha podido ver vestido de blanco con una ranita bordada, rodeado de una fina mantita y en brazos de su madre, la duquesa de Sussex, que ha lucido un cómodo vestido verde.

Mientras tanto los pequeños Louis, Charlotte y George, con un año, tres y cinco respectivamente, correteaban por el césped. Detrás Kate Middleton, con un vestido de estampado floral de corte midi, que no ha podido quitarles el ojo de encima ni un instante, regalándonos unas divertidas instantáneas.

Los duques de Cambridge y Sussex unidos por una buena causa

Kate Middleton estuvo muy pendiente de los pequeños, que son unos terremotos

Kate Middleton estuvo muy pendiente de los pequeños, que son unos terremotos y no paran quietos.

Los príncipes Guillermo y Harry son grandes aficionados del polo y en varias ocasiones les hemos visto compitiendo sobre sus caballos. Este torneo tiene como finalidad colaborar con las 15 organizaciones con las que trabaja normalmente la Casa Real Británica. 

El equipo de Guillermo, vestido de azul, se llevó la victoria. Harry, ataviado de rojo, no corrió la misma suerte, pero su mayor premio fue la presencia del pequeño Archie en la grada. Fue Aimon Srivaddhanaprabha, la viuda del exdirigente del Leicester, la que se encargó de hacer entrega del trofeo para poner el broche de oro a una jornada rural de lo más divertida. Es el primer día donde hemos podido ver a los primos de la Familia Real Inglesa reunidos.

Déjanos tus Comentarios