Los duques de Cambridge llegan a Polonia con sus hijos

Los duques de Cambridge llegan a Polonia

Los duques de Cambridge junto a sus hijos a su llegada al aeropuerto de Varsovia, capital de Polonia.

Los duques de Cambridge se encuentran en Polonia. La visita de Kate y Guillermo, que también les llevará a Alemania, entra dentro de la agenda que el Reino Unido ha marcado para mejorar sus relaciones diplomáticas con Europa. Con la salida del país ya en marcha tras el Brexit, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se está intentando hacer de la monarquía su mejor embajador; de ahí que se pusiera tanto interés en que todo saliera perfecto en la visita de los reyes de España hace unos días.

Volviendo al viaje de los duques, Kate y Guillermo no han viajado solos. Acompañados de sus dos hijos pequeños, George y Charlotte, la pareja real llegó a Varsovia, la capital del país. Allí vimos a la familia descender del avión en medio de una multitud de presentes. Lo más destacable fue la actitud de los dos príncipes; mientras que Charlotte, en brazos de su madre, parecía estar observando todo con atención, George, al que su padre llevaba de la mano, mantenía un gesto serio y aburrido. Esta no es la primera vez que los niños acompañan a sus padres a un viaje oficial, pues ya fueron con ellos en su exitosa visita a Canadá.

Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un traje dos piezas con escote cruzado en color blanco que ha completado con zapatos de salón en tono nude. Como joyas, ha lucido un sencillo juego de pendientes y collar de diamantes y rubíes y su anillo de compromiso. Ha sido el mismo look con el que la hemos visto aparecer en su primera cita, aunque en esta ocasión ha lucido también un clutch en tono burdeos.

Primera parada: visita al jefe de Estado.

Los duques de Cambridge llegan a Polonia

El primer compromiso de los duques en Polonia fue el palacio presidencial. Allí acudieron Kate y Guillermo -ya sin sus hijos- para disfrutar de un almuerzo con Andrzej Duda, el jefe de Estado polaco, y su mujer, Agata. Los duques de Cambridge fueron recibidos en la puerta del palacio y pasaron por los jardines antes de la cita.

La pareja pondrá rumbo a Alemania dentro de unas horas. Una vez en el país germano, la familia visitará las ciudades de Berlín y Heidelberg. Además, a petición de las autoridades británicas, el príncipe Guillermo se reunirá con Angela Merkel, la canciller del país.

Déjanos tus Comentarios